Tinga y Berinaiz juegan de los XV Años de Rubí – Juguetes Distroller y salón de belleza My Life

En el video de hoy veremos a tinga y Berinaiz que deciden jugar de los 15 años de Rubí, Tinga será Rubí y Berinaiz le diseñará un vestido de 15 años en su taller de costura.

Tinga no se decide de qué color quiere que sea su traje de 15 años, primero dice que rojo, luego que rosado y por ultimo morado.

Madame Lacome le dice que por ella ser una experta en costura no tendrá problemas en hacer un vestido magnifico aunque Rubí no pueda ni escoger el color que quiere, ademas dice que lo logrará en pocos minutos. Ella tomará unas telas que le acaban de llegar de Paris. Pero antes de poner manos a la obra le enseña unas cintas a Rubí para ver si le gustan y las puede utilizar en su vestido.

Y es así como Madame Lacome iba diseñando el vestido de Rubí mientras cantaba, lo hacía alrededor de un maniquí, una vez listo a la dueña le encanto el vestido, dijo que era su sueño hecho realidad.

Era el momento de arreglarse pero antes Rubí necesitaba un tratamiento de Spa, con pedicura, manicura, tratamiento de pies, jugo natural para embellecer el cuerpo, mascarilla de pepino, sillón relajante.

El traje de Rubí es hermoso, de color rosado con falda vaporosa y una tiara plateada.

En el video jugamos con el spa chair play set de my life y las muñecas de Distroller Tinga y Berinaiz.
El set es muy completo, Cuenta con un asiento reclinable para relajarse con su muñeca favorita. Las niñas pueden imaginar que están viviendo la buena vida y que les ayudará a tener una visión positiva de lo que el futuro podría ser.

El conjunto de juego de muñecas también incluye un baño de pies separado donde su niña puede pretender dar pedicuras a sus muñecas. Haciéndolo, aprenderán mucho acerca de crecer para estar bien. El conjunto de muñecas My Life As incluye una máscara para los ojos, una diadema, un envoltorio de toalla para la muñeca, botellas de esmalte para uñas y una bebida spa de juguete.

El juego incluye una silla reclinable del balneario para y el footbath separado para los faciales y los pedicures.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.