Una Elsa muy enojona | Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre!!

A este blog les traemos los mejores videos del canal de youtube de Juguetes con Andre con los que ustedes se divierten tanto mirando.

En este video vamos a conocer a una niña que se parece mucho a Elsa porque también tiene el poder de super congelar todo lo que ella quiere, pero esta niña es muy gruñona y se llama Reina Elsa.

Reina Elsa vive en un castillo de hielo muy lindo pero es tan enojona que no quiere tener amiguitas porque siempre está de muy mal humor.

También en este video Andre nos pinta unas muñequitas como las preciosas princesas de Disney.  Andre nos pinta a Blancanieves, a Bella, a Rapunzel, a Tinker Bell, a la Reina Elsa y a otras más.

Ustedes verán lo lindas que quedan estas princesitas y lo super creativa que es Andre para que estas muñequitas se parezcan muchísimo a las princesas de Disney.

Pero eso no es todo, Andre nos trae el album de postales de Frozen que ya casi por poco lo completa.  Hoy Andre va a completar varias planas y varias páginas, amiguitos, estamos muy emocionados!!

Hoy tuvimos suerte porque nos han salido postalitas con brillitos y hasta algunas que son difíciles de conseguir.

También Andre en este video nos da la sorpresa de abrir un set que incluye el palacio de hielo de Elsa en el que Elsa se siente tan pero tan bien que no quiere volver nunca más a Arendel.

Pero de repente se acuerda que Arendel está en graves problemas y quiere ir a ayudar.   El set trae a Olaf, pero es un Olaf muy divertido porque le falta una parte de su cara, ya van a ver cual es.

También trae pastelitos para que Ana los decore cuando se pone a hornear sus pasteles.

Amiguitos llegó la hora en que ustedes le digan a Andre cual de las muñequitas que Andre pintó les gustó más?

Dejennos sus comentarios y un dedito para arriba, a Andre le encanta leer sus comentarios y que ustedes se suscriban al canal de youtube de Juguetes con Andre, cliqueando en la linea rojiza que aparece aquí.

Hasta pronto amiguitos del canal de youtube de Juguetes con Andre.

Hasta la próxima!!