Huevos sopresa de las LOL – Muñecas L.O.L. Surprise-Juguetes con Andre

Hola amiguitos este video les va a encantar porque hoy Andre nos enseña el primer video en el que ella abrió las muñequitas LOL de la primera colección.

Nos dice Andre que como le encanta consentir a sus amiguitos, que compró las treinta y seis bolas que habían en la tienda pero ella no sabe si algunas van a salir repetidas.

Andre dice que si algunas salen repetidas ella las va a rifar cuando lleguen al millon de suscriptores.    En ese tiempo Andre tenía ochoscientos mil suscriptores y hoy tiene más de dos millones.

Bueno, sigamos con las muñequitas LOL de la primera serie.   Andre descubre algo divertido y es que cada bola tiene siete capas de sorpresas.

Andre nos muestra el tazón con agua que tiene preparado para sumergir las muñequitas y está super emocionada porque está a punto de abrir la primera bolita.

Andre nunca había abierto una bolita, y la primera sorpresita que encuentra es una pegatina que se supone tiene un mensaje secreto.

Andre quiere sumergir la muñequita en agua cuanto antes, para saber si llora, escupe, hace pipí o cambia de color.

La muñequita tiene un chuponcito, y un vestidito y además la bola trae un folleto donde explica muchas características de las muñequitas LOL.

También la bola trae un librito con instrucciones.    En una de las sorpresitas que trae la primera bolita Andre descubre un accesorio para el cabello y en otra un disfraz de sirenita.

Andre logró abrir todas las bolas de las LOL y encontró muchas muñequitas preciosas, algunas salieron repetidas y Andre las pone aparte para rifarlas entre sus amiguitos cuando lleguen al millón.

Cuando Andre abrió las treinta y seis bolitas y descubrió que algunas hacen pipi, otras escupen, mientras que otras cambian de color.

No se les olvide amiguitos de suscribirse al canal Juguetes con Andre donde podran encontrar muchísimos videos y también regalenle un dedito para arriba a este video si les gustó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.