SUPER ULTRA RARO Poopsie Slime! y rompecabezas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, hoy les traemos un video que les va a encantar porque Andre se ha encontrado unos rompecabezas de muchísimos personajes favoritos de ustedes.

Recuerden que también pueden entrar  directamente al canal de youtube Juguetes con Andre y ahi podrán divertirse mirando muchos videos más.

El canal de youtube Juguetes con Andre  tiene videos de todos estos personajes lo único que tienen que hacer para entrar es hacer click en las letritas resaltadas que dicen youtube Juguetes con Andre.

Bueno y ahora al video de hoy amiguitos!!  Pues resulta que Andre nos trae muchos rompecabezas unos más difíciles que otros para armar pero como ella es tan artista pues los arma todos amiguitos.

No solo eso!! Andre también tiene la excelente idea de hacer un album con los rompecabezas, los pega con goma y así no se le vuelven a desarmar.

Cada vez que Andre arma un rompecabezas pues abre un premio, ni mas ni menos que nos trae los slimes de poopsie, y le echa polvito unicornial y algunos se convierten en otro color y lo más lindo es como brillan.

Andre hoy anda en busca del slime que tiene la calabaza y el fantasmilla y también el de las botellitas de perfume que son difíciles de conseguir.

Andre nos arma rompecabezas de Hello Kitty, de LOL, de JoJo, de los monitos traviesos de Shimmer and Shine y muchos más.

Andre quiere que al final del video ustedes amiguitos le dejen en los comentarios cual de todos los reompecabezas les gustó más.

Por cierto hay algunos de los rompecabezas que traen hasta cincuenta piezas y esos son los más difíciles de conseguir.

Y queremos que adivinen amiguitos!!  A ver a ver…. ustedes creen que Andre va a cumplir su sueño y le va a salir la calabazita con el fantasmita que son tan difíciles de conseguir.

También queremos invitrlos que vayan al canal de youtube Juguetes con Andre como les dije anteriormente y vean muchísimos videos y nos regalen muchos likes.

Por supuesto que este video también se merece un like, no les parece amigutios?

Ahh…. no se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre, para que se puedan enterar de cuando Andre nos sube un video nuevo  y ustedes lo puedan ver de primeritos.

Hasta la próxima amiguitos!!