La familia LOL Santa Claus y los nuevos vecinos | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos a nuestro blog Juguetes con Andre.   A este blog les traemos videos super divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

También amiguitos pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre para que puedan ver muchísimos videos que Andre sube diariamente.

En este video, Andre nos presenta la familia de Santa Claus.   Son una monada de familia, pero oh oh!! tienen nuevos vecinos.

Están bajando los muebles del camión, ni se imaginan amigos quienes son los nuevos vecinos de la familia de Santa.

Si adivinan, escríbanos en los comentarios quienes son estos vecinos y porque la familia de Santa están un poquitín preocupados.

También en este video Andre nos explica como hizo a la familia, con sus trajes y la hermanita mayor es una muñequita que la hija de Andre hizo el año pasado.

Andre nos deja el enlace del video con todas las muñequitas que hizo su hija para que ustedes amiguitos los puedan ver.

Pero bueno hay mas amiguitos!! Andre nos trae las medias de los LOL Pets que son una preciosura!!

Tráen muchos diseños de los LOL Pets y sus dueñas.   Son doce pares para los doce días antes de navidad para que ustedes amiguitas puedan usar un par cada día.

Hay unas medias más largas que otras y traen más muñequitas y más pets en los diseños, otras son más cortas.

En la tapa de la caja donde vienen los doce pares de medias, tráe la foto de cuatro LOL pets, pero Andre quiere que ustedes adivinen cuales son estos LOL Pets y que le digan a ella los nombres cuando le escriban comentarios.

Hay medias con diseños de todo estilo, de piel de animal, de huellas de perrito y también con diseños de corazones y bueno ni para que les cuento más.

Pero esto no es todo, hoy Andre nos trae tres lapiceros hermosos que son de navidad, uno es un lapicero de Santa Claus, otro de Grinch y otro del Elf on the Shelf.

Los lapiceros tienen un sellito en uno de los extremos y Andre nos muestra lo divertido que es estampar los sellitos de Elf, Santa y Grinch.

Por último Andre nos hace una belleza de manualidad de su libro de navidad de manualidades.   No necesita ni pegamento ni tijeras.

Cual manualidad creen ustedes amiguitos que nos hizo Andre?

Bueno pues cuando vean el video se van a dar cuenta que es algo muy útil que la familia de Santa puede usar para decorar su casa.

No se les olvide amiguitos dejar un dedito para arriba en el video y también suscribirse al canal de youtube de Juguetes con Andre para que se enteren cuando Andre sube un nuevo video.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.