Slime de My Little Pony y nuevas Equestria Girls | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, hoy les traemos un lindo video que a ustedes les va a encantar con muñecas nuevas de las Equestria Girls.    Se ven muy diferentes pero igual son bonitas.

También Andre en este video les va a hacer unos vasitos de slime de colores decorados con los personajes de My Little Pony.

Andre dice que su pony favorito es Rarity y por eso empieza con él a decorar la primera botellita con el slime.    Y ahora amiguitos, empecemos a trabajar!!

Andre tiene un tazón con slime y muchas botellitas con brillitos de diferentes colores con los que ella va a teñir el slime y lo va a hacer brillar para después introducirlo en los diferentes frasquitos y decorar las tapitas y los frascos con piedritas de colores y ornamentales.

Ooooppss!!  a Andre se le escapó todos los brillitos acuando hizo el primer slime, ella cree que las tapitas venían flojas y por eso se salió toda la escarcha pero nos dice que en la próxima va a tener mucho más cuidado.

También Andre en este video nos enseña como hacer una trenza con tres colores que luego introduce dentro del frasquito, luego lo decora con las piedritas y le pone la tapa.

Que creen que va encima de cada tapa amiguitos?  Pues ni mas ni menos que las figuritas de los personajes de My Little Pony , y no solo eso, también la botellita donde se guarda el slime lleva el nombre de cada uno de los ponies.

Luego Andre nos trae la muñequita que le corresponde a cada pony y la pone al lado de la botellita que combina de acuerdo a los colores del cabello y de los vestidos de las Equestria Girls.

Algunas de las botellitas tienen más colores que otros como la que hizo Andre que parece un arcoiris.   En otras botellitas Andre mezcla dos colores como el amarillo y el rosa que Andre nos dice es su favorita.

Andre les recomienda  a sus amiguitos en este video que pueden usar frasquitos de comida de bebé si es que tienen hermanitos y no han conseguido frascos decorativos de vidrio.   Ella les dice que cubran la tapa con brillitos y  luego les coloquen encima su pony favorito.

Andre les pide a sus amiguitos que en los comentarios le dejen saber cual de las botellitas de slime les gustó más.    También les recordamos que se sucriban al canal de Andre para que puedan darse cuenta cuando Andre sube un video nuevo.

Ahh…. y no se les olvide amiguitos darle un dedito para arriba al video si les gustó.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.