Shimmer & Shine le piden a Vampirina que sea niñera de muñecas bebés LOL

 

Andre nos presenta en este video, una historia con Shimmer & Shine, en la que encuentran en su puerta una muñeca bebé de las LOL

La nota la escribió la hermana de la bebé LOL y les dice que la bebé va a quedarse con ellas por unos días.

Ellas no saben que hacer con la bebé y acuden a Vampirina para que las ayude.

Días más tarde,  la LOL Genia  viene por la bebé y se la lleva no sin antes darles las gracias a Shimme & Shine y a Vamperina por haberla cuidado tan bien .

En este mismo video Andre nos enseña, cuando  la LOL genia va a la playa y pierde su  diadema.

Una niña que anda jugando por la playa encuentra la diadema y se la devuelve a la genia, y ésta en agradecimiento, le da de regalo tres baldes para que la niña  juegue en la playa.

Andre nos enseña todo lo que trae los baldes,  primero abre los regalitos del balde rojo y luego abre los regalos que vienen en el balde verde, por último abre los regalitos que vienen en el balde azul.

Luego Andre nos transporta con la LOL genia a la piscina  donde nos enseña a tres de las LOL pero la LOL genia no quiere nadar y un unicornio llega a donde está la LOL genia.

El unicornio solo se deja ver por la niña genia, las otras niñas están muy extrañadas porque no saben de que habla su amiga la genia, porque ellas no pueden ver al unicornio.

Luego Andre nos trae un video en el cual ella les hace  trajes de baño pintados por ella a las muñequitas LOL.

Andre nos va a dar el secreto más tarde de como les pintó los vestiditos a las muñequitas LOL.

En este video Andre también nos presenta  un juguete que es un centro de cocina, con el que juega con Chelsea y sus amigos.

Andre abre todos los accesorios del centro de la cocina, y nos enseña todos los platos, tenedores, ollas y cafeteras que contiene el set.

Tambien nos enseña unas cajitas misteriosas que Andre no tiene la menor idea que son, por eso les pide a sus amiguitos del canal que le digan sus opiniones sobre que serán esas dos casitas.

Andre también nos muestra el mueble de la cocina, la cual se enciende y se apaga y como este mueble tiene puertas que se abren y se cierran para guardar los accesorios.

Este set de cocina tiene la mesa con las sillas, con más accesorios de cocina, hasta ollitas con tapa con las que Chelsea y su amiga cocinan.

Al final del video Andre nos da el secreto como les pintó los trajes de baño a la muñequitas LOL

Andre usa los mismos colores de los vestidos originales de las LOL, para hacer los trajes de baño, y a la genia  le hace un vestido de dos piezas muy especial con una franja dorada, y  dos tonos de rosa.

También Andre nos enseña la piscina de Playmobile, que trae muchos accesorios, como refrescos y sillas para tomar el sol, y hasta trae una toalla y protector solar.

El set trae un niño con su mamá, la cual viene con sandalias y anteojos oscuros.

Al final del video Andre les pide a los Andre Lovers que si les gustó el video se suscriban a su canal y le dejen sus comentarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.