Rapunzel y Bella van a la piscina | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre.   Todos los días tratamos de traerles un nuevo video para que ustedes se diviertan viendo las aventuras de sus personajes favoritos.

Hoy les traemos a Rapunzel y a Bella en una aventura única en la piscina.   Ellas son muy amiguitas y se pusieron de acuerdo para ir juntas a nadar en el día de hoy porque hace mucho calor.

Bella llega muy entusiasmada y le pregunta a Rapunzel que opina de sus anteojos de sol, porque Bella quiere estar a la moda y confía en lo que Rapunzel le diga.

Cuales anteojos amiguitos, ustedes creen que le gustaron más a Rapunzel?  Pueden decirnos en los comentarios en el video de youtube, si le gustaron los que Rapunzel piensa que se le verían muy bien a Ariel, o los que le gustan a Bella?

Las amigas se ponen sus trajes de baño y está listas para darse el primer chapuzón en la piscina del jardín de la casa de Andre.   Allá las espera Hamilton el perrito de Andre, que siempre está jugando en el patio.

Las chicas se divierten mucho jugando a ensartar unos aritos en un palo en la piscina y algunas veces logran hacerlo.  Poco tiempo después de estar en la piscina les da hambre y ambas se van a preparar unos perros calientes con mucha mostaza, mayonesa y salsa de tomate.

Qué rico la pasaron Rapunzel y Bella en la piscina, y ustedes amiguitos espero que hayan disfrutado este video.   Si les gustó no se les olvide regalarnos un dedito para arriba… ah… y algo muy importante suscribirse al canal de Juguetes con Andre en youtube.

Si se suscriben podrán ver videos muy divertidos de los Kasimeritos, de los Micromeritos, de Barbies, de Peppa Piga, de las muñequitas LOL  de las baby alive y muchos más.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.