Pulgarcito y los frijoles mágicos con LOL Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre.

En este blog ustedes encontrarán videos super divertidos y pueden tambien visitar directamente el canal de Youtube de Juguetes con Andre, donde hay miles de videos especialmente  hechos para todos ustedes.

Se pueden suscribir al canal y de esa manera Andre les podrá avisar cuando sube un video nuevo de esos que a ustedes les encantan.

Hoy Andre les trae un cuento muy divertido y se trata de Pulgarcito y los frijolillos mágicos.

La hijita de Andre les hizo los vestiditos a todos los personajes que ustedes van a ver en este video, desde la vaquita hasta la gallinita de los huevos de oro.

Pongan mucha atención porque Andre nos explica como su hijita hizo cada uno de los vestidito de las muñequitas para transformarlas en los personajes.

Pero bueno no les quiero contar el cuento para que ustedes puedan verlo en el video así que mejor les voy a contar sobre la segunda parte del video y es cuando Andre abre las muñequitas LOL de la Ola 2.

Bueno que les cuento amiguitos primero vamos a sacar los anteojos super gigantes para descubrir los secretos y los misterios secretos que podremos leer en las cajas especiales en que vienen las muñequitas ahora.

Andre la detective, va a buscar todos los códigos.   Ella es una experta y tiene mucha práctica en decifrar los códigos porque le encantan!!

Una de las muñequitas que Andre abre es porrista y eso la hace recordar el video de las porristas que Andre tiene en su canal y que a los chicos y chicas les encanta.

Andre nos deja el enlace del video para que todos lo podamos buscar y ver.

Andre, sigue abriendo las cajitas especiales pero se da cuenta que muchas muñequitas que están en el folleto no salen y ella se pregunta si vendrá la Ola 3.

Algo muy bueno de este video es que Andre nos muestra los secretitos de estas muñequitas, y como cambian cuando se les sumerje en agua caliente y que pasa cuando se les sumerje en el agua fría.

Esto resulta muy divertido porque cambian de diferente manera en el agua caliente o fría.

Al final antes de despedirse Andre nos cuenta un chiste muy bueno.

Había un niño que era muy distraído y le preguntó a su mamá:

Mami, mami hoy en la escuela me dijeron que yo era muy distraído!

La mamá le contesta.

Pero si estás de vacaciones hoy no fuiste a la escuela

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hasta la próxima amiguitos no se les olvide suscribirse en el canal de Juguetes con Andre y regalarnos un dedito para arriba, en el video, por supuesto  si les gustó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.