Princesas Disney LOL Big Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas, hoy Andre nos trae un video que mucho le han pedido sus amiguitos y es la bola de la big surprise  de las princesas de Disney.

La primera sorpresa que nos muestra Andre es una cartera de actividades, que trae muchísimas  actividaes, marcadores para colorear, stickers, muñecas de vestir y muchas más.

Tambíen tráe  actividades para conectar números y hacer dibujos, también trae vestidos para ponérselos a las princesas.

Cada sorpresita viene dentro de un sellito con los que Andre marca las sorpresitas que  van saliendo.

También en otra sorpresa vienen dos estatuas una de Ariel y otra de Rapunzel.   Andre nos pinta las estatuillas.

Otra sorpresita que es muy linda es una arena kinética que parece playdough y que hay que mojar para suavizarla.   La arena trae unas herramientas para quebrarla un poco y sacar las sorpresitas.

Se parece mucho al playdough pero no es porque es muy líquida, y Andre dice que no tenemos tiempo de jugar por que vamos a seguir abriendo sorpresitas.

Ariel nos trae otro libro de actividades pero es diferente a todas los demas porque este libro se colorea con stickers de colores y trae dibujos de princesas para colorear.

Andre colorea a la cenicienta y a Bell en este video.  Tambien este libro de actividades trae  vestidos para vestir a las princesas y preciosos backgrounds que Andre colecciona.

De pronto nos sale la big surprise que nos la trae Rapunzel , y es una muñeca de Elena Avalor de un tamaño mas grande que el tamaño regular de las barbies.

En otra de las sorpresas viene un tocador precioso para terminar de decorar el dormitorio de la Cenicienta, la cual ya tiene una hermosa cama que Andre nos había enseñado en un video anterior.

Otra de las sorpresitas es ni mas ni menos que una mesa para una cena romántica para La Bella y La Bestia, preciosa, con candelabros y demás.

Cenicienta nos trae una sorpresa que les va a encantar amiguitos porque es una carrucha de tape que trae las caritas de todas las princesas de Disney, La cenicienta, Mulan, Rapunzel y todas las otras princesas.

Ariel nos trae la sorpresa de la muñeca que se llama Tiana con el castillo de Disneyland en el transfondo y viene con un precioso vestido como de lirio y trae un cepillo precioso para peinarle su cabello.

Y que creen amiguitos, Andre no nos dijo nada pero esta bola trae dos big surprise, la que nos trae Aurora de la Bella Durmiente es una caja con todas las princesitas y otros personajes de Disney que Andre hace que desfilen para ustedes amiguitos. 
 
Ahi vemos a Jazmin y Aladin, a Blanca Nieves, a Bell, a Pocahontas, a Moanna, a Tinker Bell y a muchos personajes más.

Bueno amiguitos si les gustó el video, denle un dedito para arriba y si no se han suscrito al canal de Juguetes con Andre, hagnalo ya mismo para que puedan ver ltodos los videos de Juguetes con Andre en youtube y les notifiquen cuando Andre sube uno nuevo.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

One thought on “Princesas Disney LOL Big Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

  1. Hola andrea!! A mi hija le gusta mucho tus videos, queria preguntarte donde puedo comprar este juguete de lol princesa con todo esos set?? Espero tu respuesta saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.