Pijamada en la casa LOL Surprise con Doorables | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas, bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, donde les traemos algunos de los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Amiguitos ustedes pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre donde van a encontrar cientos de videos, que les encantarán, así como este que les trajimos hoy.

Bueno pues les cuento que las chicas LOL tienen una pijamada, en casa de una de ellas, sus papás las tráen y hasta viene Punk Boy y lo invitan pero no le gustan las pijamadas, el dice que son solo para niñas.

Hay una de las niñas que llega un poco tarde a la pijamada, talvez ustedes adivinarán quien es la que llega de última.    Nos lo pueden decir en sus comentarios del video si saben como se llama la que llega un poco tarde.

Bueno las chicas tienen preparado muchas actividades que van a hacer antes de dormir.  A ver si ustedes nos dicen que será lo que van a hacer esta noche.   Serán cosas muy divertidas y también comerán algo que a todos los chicos y chicas les encanta.   Que será?  adivina, adivinador!!

Oh no!! pero una de las chicas se puso triste!! porque será?  Pues ya verán lo que le pasó cuando miren el video!!  Pero como todo tiene solución en esta vida, pues a la chica se le soluciona el problemita cuando su amiguita la lleva al cuarto y empieza a abrir todas las canastitas de ropa de las LOL

Ya adivinaron que se le olvidó?

Pero hoy hay más sorpresas, amiguitos, porque Andre nos va a abrir unos juguetitos sorpresa, y son ni mas ni menos que cajitas de Doorables, con algunos personajes de las películas de Disney.

Las princesas y otros personajes que ustedes conocen y que Andre va marcando uno por uno todos los que le salieron.

Andre dice que son setenta y ocho en total y entre los que salieron ya salió uno de los personajes ultra raros.

Cual será amiguitos?  Vean el video y nos dejan su comentario.

Bueno el asunto es que Andre ya llenó el closet con toda la ropita de las LOL de Fashion Crush, pero ella dice que todavía faltan algunos trajecitos que no le han salido, entre esos dos pijamitas.

Andre nos iba a abrir unas casitas preciosas que nos enseñó pero no le dió tiempo, de abrirlas en este video, será en otra oportunidad.

Amiguitos como siempre les digo, si les gustó el video déjenos un dedito para arriba en el video y un comentario y no se les olvide suscribirse.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.