Papá Pig se queda atorado en los juegos del parque – Juguetes de Peppa Pig en español

En un lindo dia soleado pero de clima fresco mama y papa pig han llevado a Peppa pig y George al parque para jugar y disfrutar un rato en familia, en ese parque hay muchos juegos y ademas la gente pasea a sus mascotas y comparte un rato con sus seres queridos y la naturaleza.

Los niños estaban jugando a lanzarse del tobogán, pero decidieron meterse en el túnel y George se quedó atorado, el pobre estaba llorando y tenía mucho miedo porque no podía salir.

Papa pig lo fue ayudar pero también se quedó atorado, entonces todos se subieron a túnel a ayudarlo tirando con fuerza y lo lograron sacar. Gracias a esto George ya no le tiene miedo al túnel ya que le dio mucha risa lo sucedido con Papa Pig.

Luego de un maravilloso dia en el parque todos compartieron comiendo pastel de arco iris.
En este video haremos el unboxing del parque de Peppa Pig con el que jugamos al principio del video, y también veremos la Peppa’s sweet shop.

Una vez armado el parque Peppa pig nos dará una demostración de todo lo que se puede hacer con el set.
Lo primero que nos enseñará Peppa pig es la parte de abajo que es un hexágono rojo donde se puede jugar a la casita, escuela, cueva de piratas, etc.

Ahora veremos la parte de abajo formada por un triángulo rojo, allí también tenemos más espacio para jugar, ahora vamos a subir por una escalera de color morado. Ya que en la parte de arriba hay muchas cosas para jugar, por ejemplo un túnel morado que a Peppa pig le encanta porque siente que va en un submarino y puede sacar la cabeza por un orificio cuando se va acercando a la superficie.

Pero si te dan miedo los túneles puedes jugar a la casita en la parte amarilla del set, La parte favorita de Peppa pig es el tobogán de color celeste, pero también hay otro tobogán doble de color naranja para que lo uses con tu amigo del alma al mismo tiempo. Este set ademas trae los personajes de Peppa Pig: a Papá, mamá, George, Suzy Sheep, Danny Dog, Zoe Zebra, Candy Cat, Emily Elephant, Rebecca Rabbit y Obviamente Peppa pig.

Ahora veremos la Peppa’s sweet shop, que trae 8 potes de plastilina, una casa armable con muchos moldes para hacer figuritas, una parte para poner los conos, trae platos para Sunday y banana Split, distintas boquillas, moldes, cortador de galletas, platos, etc. Y veremos en el video como funciona este juguete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.