Nuevos LOL Biggie Pets Mascotas Gigantes! | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños


Hola chicos y chicas, como siempre les traemos hoy un lindo video del canal de youtube de  Juguetes con Andre, asi que bienvenidos al blog que también se llama Juguetes con Andre,  donde día a día les subimos los mejores videos de Andre, pero si quieren ver más, hay  más de seiscientos videos que están en el canal de youtube que los invitamos a que vean.

En el video de hoy Andre nos presenta la bola de LOL Pets Gigantes, de la serie I Spy, para que puedan encontrar mensajes secretos de las LOL pets gigantes y trae más de quince sorpresitas.

Todavía Andre no ha abierto la caja pero por lo que vemos por el momento, parece que estaremos en  una historia de uno de los detectives más famosos,  Sherlock Holmes.

Vienen incluídos también unos anteojos gigantes que parece que le sirven tanto a los pets como a nosotros los humanos.

Andre se los prueba a Hamilton,  su perrito y vean su reacción, se van a atacar de risa, porque a Hamilton no le gusta para nada que le pongan los anteojos.

La caja contiene un folletito y algunos mensajitos secretos están escondido en la caja por fuera, por eso Andre la abre con mucho cuidado.

En la caja viene  un collar que sirve de pulsera también y un cuadernito donde como siempre vamos a poder marcar los que nos han salido y los que no tenemos.

Las buenas noticias es que muy pronto tendremos el pet para el club de los opuestos, para el club de cuentos y para el club de teatro.

Los mensajitos son un poquito difíciles de decifrar pero con la ayuda de Andre los averiguaremos todos.

Andre nos compara el MC Hammy gigante con el chiquito y quedamos sorprendidos cuan grande es el gigante con respecto al pequeño.

Pareciera que el LOL Pet gigante es como una especie de mochila porque trae una cintas que se le colocan y se puede guindar como mochila en la espalda.

Dentro del  pet gigante MC Hammy vienen un montón de bolsitas, muchas, muchas pero muchas bolsitas pero no les vamos a decir cuales sorpresas tráen, pero Andre encontró muchas muy lindas,  que los sorprenderán a ustedes cuando vean el video.

También tráe un chistecillo en inglés sobre un hamster, que Andre se los traduce y les explica el refrán en inglés de que “están lloviendo……”  adivinen que?   Veanlo en el video.

También vienen otros pets pequeños en la caja, los cuales cambian de color si los sumergimos en agua de hielo.

Si les gustó el video amiguitos, suscríbanse al canal de Andre, que por cierto ya pasó los tres millones de suscritores.   También no se les olvide dejar un dedito para arriba.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.