Nuevas muñecas sorpresa con cabellos de colores | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, hoy les presentamos un video super nuevo y distinto a los que han visto, y se trata de un video que como dicen en Mexico es “de pelos”, si quieren entran directamente al canal de youtube Juguetes con Andre para ver muchísimos videos que Andre tiene en su canal que son super divertidos.

Bueno  este video es literalmente de pelos porque como les decía les traemos muñequitas de cabellos de colores, con diferentes peinados y muy preciosas.

Todas las muñequitas trae accesorios y once sorpresitas que incluyen, cepillos para el cabello, zapatitos, pegatinas, así que Andre está super ansiosa por empezar a abrirlas.

Uuuuhhh!! tambien traen un papelito donde podemos marcar cada una de las muñequitas que nos van saliendo.

Son doce muñequitas con tres estilos de cabello cada una, y trae una especie de hamaca con cojines para lucir a la muñequita.

Entre las sorpresitas esta una con un mechón colgado de una prensita de un color diferente al pelo de la muñequita, también trae sombreros para algunas de las muñecas.

Ademas como si fuera poco cada muñequita trae una descripción de lo que les gusta hacer como por ejemplo hay una que le encanta hacer dulces.

Adivinen como se llama y diganme en sus comentarios como se llama la muñequita que tiene un dulce en su sombrerito y dice que le encanta hacer dulces.

También Andre en este video nos presenta las divertidas gallinitas con pelucas.   Las gallinas son de diferentes colores y sus pelucas vienen en colores preciosos y brillantes.

También amiguitos las gallinitas tienen nombre!!  una se llama Claudia, otra Teresa, otra se llama Charlene y trae un papelito para marcar cuales gallinitas ya tenemos.

Unas vienen peinadas con trenzas y otras vienen con estilos de  peinados lisos y otras con pelos rizados.

La última que abrió Andre en el video le encantó porque ella dice que es su color favorito.

Adivinen adivinen!! como se llama esta gallinita que le encantó a Andre?

Pues amiguitos aquí les dejo una pista, su nombre comienza con  J.

Amiguitos dejen sus comentarios en los videos de youtube y suscribanse al canal para que vean muchos pero muchos videos divertidos en el canal de youtube Juguetes con Andre.

Ah se me olvidaba contarles las muñequitas con cabellos de colores se llaman Hairdorables.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.