Nueva casita de muñecas LOL Surprise con piscina | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas, bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, un blog donde les traemos los videos más divertidos del canal de youtube, Juguetes con Andre.

En el canal de youtube Juguetes con Andre ustedes pueden entrar directamente y les encantará lo que ahí van a encontrar.

Pues que creen amiguitos?  Hoy Andre les trae tremenda sorpresa.

Ni más ni menos que la casita de muñecas de las LOL.   Las muñequitas le van a dar a Andre un tour por toda la casa y ustedes podrán ver todas las cosas bonitas, los muebles y las sorpresas que tiene esta casita.

La casita trae más de ochenta y cinco sorpresas y además un camión de mudanzas con todos los muebles y demás accesorios que tiene la casita.

Así que hoy vamos a estar super ocupados abriendo todas las cajitas de la mudanza, y colocando todos los muebles en los lugares correspondientes.

Las muñequitas le están ayudando a Andre a cargar las cajas, pero son un poquito pesadas y tienen que cargarlas despacito para que no se les vayan a caer.

Hay cajas que van para la cocina, otras para la sala, para el comedor, para la terraza, para el patio y por supuesto para los seis dormitorios que tiene la casita.

Dentro de las cosas que desempacamos están algunas mascotitas y en el jardín las mascotas también tienen su cajita de arena.

La casita amiguitos, tiene piscina y un jacuzzi, donde las muñequitas se pueden divertir un montón cuando quieren refrescarse dándose un chapuzón o nadar.

Andre está super emocionada abriendo la casita y dice que su esposo le está ayudando a armarla porque tiene muchísimos detalles.

También amiguitos la casa viene con pegatinas  para decorar las paredes de las diferentes partes como la cocina y la biblioteca.

Así que amiguitos ni les cuento más para que se vayan rapidito, rapidito a ver el video y puedan ver todas las sopresitas de las que les he contado.

No se les olvide suscribirse al canal de Juguetes con Andre y si les gustó el video, dejar un dedito para arriba y dejar sus comentarios.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.