Nacieron los mikro meritos acuáticos con slime y lugar de juegos con agua – Juguetes con Andre

Hola chicos y chicas!  Hoy Andre nos presenta a los Mikro Meritos Acuáticos que acaban de nacer, y  adivinen que?  En este video Andre les hace un parque de juegos acuáticos para que los Micro Meritos puedan jugar.

Andre nos muestra como se veían los Micro Meritos cuando estaban a punto de nacer y como se ven los relojes donde estaban encubando, despues que  ellos nacieron.

Bueno y empieza el proceso, Andre saca a los bebés de la cápsula uno por uno, ella dice que todavia no se sabe los nombres de estos nuevos Micro Meritos  pero nos muestra algo muy divertido, todas las cápsulas traen una luz que los hace verse genial.

Los Micro Meritos viene cubiertos de slime que Andre guarda cuidadosamente para que la pueda volver a usar cuando haya que volverlos a marinar.

Andre pone a los Micro Meritos en sus respectivas cunas y les da su “suero micro pechocho” para alimentarlos.

Andre nos cuenta que no ha tenido tiempo todavía de v er el video de la enfermera Tanya para ver como se cuidan estos nuevos bebés, pero ella sabe que algunos de sus amiguitos lo han visto y les pide que le cuenten en los comentarios que dice la enfermera Tanya sobre como se deben cuidar los Micro Meritos.

Andre también nos dice que estos nuevos bebés estan un poco más chiquitos que los kasimeritos del tamaño normal y ella nota que el cabello no se les queda pegado en el slime.

Como a Andre le encanta todo lo transparente, ha comprado unas piedritas de colores, pero transparentes para esparcir por todo el parque.   También compró un filtro de agua para que siempre se mantenga limpia.

Andre nos cuenta que los Micro Meritos saben nadar desde chiquititos y nos muestra a los bebés bajo el agua.   Ella dice que les encanta jugar a Bob Esponja.

Al final del video como siempre Andre les recuerda a sus amiguitos que le pongan un dedito para arriba si les gustó el video y que si no se han suscrito aún, que lo hagan para que puedan enterarse cuando Andre sube un nuevo video

Hasta la próxima amiguitos!