Las muñecas L.O.L. Surprise se disfrazan de Chicas Superpoderosas

En el video de hoy vemos a las muñecas LOL discutiendo con una niña que no las deja subir al tobogán y que cree que todo el parque es de ella.

Una de las muñecas LOL se pone a llorar y en eso llegan las chicas superpoderosas al rescate y logran que se valla del parque.

Más tarde las muñecas LOL están en casa, aburridas sin nada que hacer, no saben a qué jugar, en ese momento a una de ellas se le ocurre que se pueden disfrazar de las chicas superpoderosas.

Eso les pareció excelente idea porque consideran que son lindas y valientes, ademas ellas quieren ser como las chicas superpoderosas.

Ahora te vamos a mostrar cómo se transformaron las muñecas LOL en las chicas superpoderosas.

Empezando por burbuja, usaremos pintura de los colores de la muñeca, usaremos 2 capas de pintura. Luego le daremos una capa de pintura blanca al cabello para luego pintarlo de color amarillo.

Es el turno de Bombón, empezamos por las medias y luego pintamos el vestido con 2 capas de pintura. Le haremos un lazo y se lo pegamos con la pistola de silicona.

Finalmente haremos a Bellota, con el mismo procedimiento que usamos para las demás, el cabello también lo haremos aparte.

En este video abriremos 5 nuevas bolas secretas de las muñecas LOL.
En la primera bola tenemos una fanática de los videos juegos, y nos salió la rockera que esta repetida.
En la segunda bola nos salió la sirena, la cual esta repetida.

EN la tercera bola nos salió la chistosa de la clase, nos salió otra repetida de la cual tenemos un montón.
En la cuarta bola nos salió una amante de las mascotas, nos salió otra repetida, nos queda solo una oportunidad.
En la quinta y última bola nos salió una chica que le encanta relajarse en el sillón y ver películas, nos salió otra repetida.

Esta colección es difícil de obtener completa, aun nos faltan 4 muñecas para completarla. Si quieres que compre una caja entera para probar suerte con las muñecas LOL debes dar like en el video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.