Muñecas LOL falsas gigantes LQL con sonidos y luces y nuevas Lil Sisters Ola 2 – Juguetes con Andre

Hola chicos y chicas hoy Andre nos trae un video muy lindo, donde nos muestra las muñecas LQL gigantes, falsas muy parecidas a las originales.   Andre nos dice que hay muchas opiniones sobre las falsas y a ella le gustaría oir la opinión de sus amiguitos sobre este tema.

También en este video Andre nos enseña dos bolitas que le envió el canal Super S de las LOL originales serie 3 ola 2, que son little sisters.

Andre compara las LOL de la ola 2 con las de la ola 1 y se da cuenta que son diferentes.  Andre nos dice que en este video veremos el poster que tiene a todas la muñequitas LOL de la serie 3 ola 2.

Cuando Andre muestra el poster se da cuenta que viene una muñequita LOL Unicornio y un niño.   Además de tres nuevas muñequitas del club de las Glitterti, dos del club atlántico, una del club de pijamas y dos del club de natación.   También incluye un little brother del niño rockero.

En este video Andre nos advierte que en la caja de las LOL gigantes en la parte de abajo dice Let’s be friends, pero que está mal escrito y que eso está hecho a propósito porque las personas que confeccionan este material pirata hacen faltas de ortografía.

Andre dice que ella les da estas pistas a sus amiguitos para que no se dejen engañar.  Andre dice que la caja de las LQL  gigantes es muy atractiva y las muñequitas son el doble de grandes.

Andre nos cuenta que traen una luz para que la muñequita se ilumine en la oscuridad y ella nos muestra una muñequita iluminada por esa luz.    Andre no le da la botellita de agua que trae la muñequita porque no quiere que se le queme la lucesita que se le enciende en el ombligo.

Las muñequitas LQL falsas tienen una combinación en peinados, botas y vestiditos similares a las originales de las muñequitas LOL.

Al final del video Andre les recomienda a sus amiguitos que le den un dedito para arriba al video y que se suscriban si aun no lo han hecho para que cada vez que ella sube un video , lo puedan ver tempranito.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.