Muñecas LOL DIY pintadas como Moana y Ariel – Manualidades de Juguetes con Andre

Hola amiguitos de juguetes con Andre, bienvenitos al blog de Juguetes con Andre, donde les traemos diariamente bellísimos y divertidos juguetes del canal de youtube Juguetes con Andre.

Ustedes pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre  donde van a encontrar muchísimos videos que les va a encantar.

Hoy en este video vamos a jugar con Moana y con Ariel, dos muñequitas que se que les va a encantar.   Ah y también vamos a jugar con Stitch quien hoy nos va a deleitar con uno de sus bailes hawaianos favoritos.

Estas muñequitas amiguitos son de Disney Animators.   Andre ha hecho otros videos con personajes de Disney Animators que podrán ver en el enlace que aparece en el video.

Las maletitas que les traemos hoy son las de las muñequitas Lilo y Stitch y la de Ariel.

La manigueta de la maleta de cada una de estas muñequitas viene decorada de acuerdo a las características de las muñequitas, pero son preciosas, eso se los puedo asegurar, que a ustedes les va a encantar.

Dentro de las maletitas también vienen unos accessorios bellísimos que a ustedes les va a gustar mucho.

Las muñequitas tiene piernas articuladas, o sea que las pueden sentar o parar o hacerlas caminar.

En este video van a poder ver las dos maletitas con todos sus accesorios, tanto la de Ariel que también trae a sus amiguitos favoritos, Flander y Sebastian, y hasta una carroza para que Ariel se suba a dar un paseo.

Pero eso no es todo, Andre, nos convierte dos muñequitas de las LOL en Moana y en Ariel, les hace unos vestidos super parecidos a los que estas muñequitas usan y le quedan super lindas.

No se les olvide amiguitos cuando vean el video si les gustó regalarnos un dedito para arriba y también suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.