Muñecas lol abriendo sorpresas en baldes de colores en la playa – Juguetes con Andre

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, hoy Andre nos trae un divertido video con las muñequitas LOL jugando en la playa.

El video empieza con la muñequita genio quien pierde algo muy valioso en la playa pero una niña que por ahi anda lo encuentra y se lo entrega.

Que creen ustedes que la Genio perdió amiguitos?  Pues veamos el video y por ahora traten de adivinar que perdió la muñequita genio.

En recompensa porque la niña le entrega a la genio el objeto que perdió, la genio le hace tres regalos a su nueva amiguita.

Que creen que le regala?   Les voy a dar unas pistas, le regala tres cosas, de diferente color, una verde, una azul y una roja.   Ya adivinaron que es?

Bueno lo bonito es que en cada una de las tres cosas hoy otros objetos escondidos que son unos paquetitos muy divertidos con sorpresitas que a ustedes les va a  encantar.

Entre las sorpresitas que la genio le regala a su amiguita está una muñequita super héroe que se hace amiguita de la niña que está en la playa.

Ahi se ponen a jugar y Andre aprovecha ese rato para abrirnos unas cuantas bolas de las muñequitas LOL para enseñarnos cuales son las muñequitas que están en esas bolas.

Andre quiere que le salga la muñequita Angelita de la colección, y abre una y otra y otra y otra y cuando llega a la bolita número seis, ustedes que creen?  Le sale la angelita? Si ó no?

Si creen que si, escribanos en los comentarios que sustedes creen que salió la angelita y también digannos cuales muñequitas salieron en las otras bolas y que hacen, lloran?  escupen? hacen pipi?

Antes de terminar el video, como siempre,  Andre les recuerda a sus amiguitos que no se les olvide suscribirse a su canal de youtube Juguetes con Andre.

También los invita a que vean unos videos que salen al final de este video, uno al lado izquierdo y otro al derecho.

Gracias amiguitos por suscribirse a Juguetes con Andre en youtube.

Hasta la próxima amiguitos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.