Muñecas L.O.L. Lils con hermanos y mascotas!!! Juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos, bienvenidos al blog de Juguetes con Andre!! Recuerden que a este blog les traemos los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Ustedes pueden suscribirse al canal de youtube de Juguetes con Andre donde encontrarán muchísimos videos muy divertidos que pueden ver uno tras otro.

Andre hoy está super ilusionada porque tiene unos juguetes sorpresa de la familia LOL que trae hermanitos para las muñequitas y también trae mascotas nuevas.

Así que empecemos amiguitos porque me imagino que ustedes también están emocionadisimos con estos LOL Lils para ver que sorpresas nos llevamos al abrirlos.

En las cuatro cajitas que nos tráe Andre hoy, vienen algunos de los hermanitos y las mascotas empacadas en unas cajitas en forma de un rulo gigantesco, pero adivinen que amiguitos? Estos rulos se parte en dos y podemos usar una parte para la cunita de los hermanitos y la otra para bañera.

También todos tráen pistas, y muchos accesorios divertidos y si Andre tiene alguna duda puede buscar como siempre en un librito con instrucciones que trae la colección.

Pues bueno amiguitos vamos a ver que tal nos va hoy, Andre abre la primera y sale la Lil Sister de Insta Gold con un sombrero dorado rosa que es uno de los colores favoritos de Andre, así que vamos por buen camino!

Andre tiene preparados dos contenedores uno con agua fría y otro con agua caliente para que ustedes puedan observar los cambios dependiendo de la temperatura del agua.

Y que creen amiguitos? Esta colección trae accesorios muy lindos como vestiditos para las mascotas y uno que abrió Andre trae accesorios hasta para la piscina.

Y bueno también en este video Andre nos abre la colección de los Springlins que son una monada, a ustedes les van a encantar.

Lo que les puedo adelantar que las mascotitas de los Springlins vienen en unos empaques muy lindos y de vivos colores, que son casitas, con puerta, con ventanas y estas casitas tienen un botoncito que PUM!! hacen saltar las mascotitas en unas casitas de colores muy divertidas

Y no solo eso los podemos meter nuevamente en las casitas hacerlos brincar cuantas veces queramos. Andre está muy feliz porque le salieron dos unicornios, preciosos y también un cerdito con alitas y también un puercoespín muy divertido.

Que divertido estuvo este video y bueno pues al final Andre nos cuenta un chiste muy bueno

Porque los tomates no toman cafe?

Pues porque toman té

jajaajajajajajajajajajajaj

Bueno amiguitos esto es todo por hoy no se les olvide dejarnos un dedito para arriba y si no se han suscrito al canal de youtube Juguetes con Andre, háganlo hoy mismo para que puedan ver muchísimos videos que están esperando por todos ustedes.

Hasta la próxima amiguitos!!