Muñecas l.o.l. exclusivas y originales!!! Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre. Hoy Andre nos trae un precioso y divertido video de su canal de youtube Juguetes con Andre. Les va a encantar cuando lo vean.

Pueden ver este video haciendo click en la barrita que está en el video o en este enlace que les dejamos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5mA8BpCV1D8

Ah!! y no se les vaya olvidar dejarnos un dedito para arriba si les gusta y suscribirse al canal porque Andre sube videos diariamente a su canal y ustedes pueden verlos recien saliditos!!

MGA le envió a Andre unas bolitas super divertidas y muy graciosas pero le dijo que no abriera la caja hasta el 10 de abril. Andre se moría de la curiosidad por abrirlas y hoy está super feliz porque ya es 10 de abril.

También Andre está muy pero muy contenta porque Hammy, el perrito travieso de Andre hoy está de manteles largos porque hoy es su cumpleaños. Andre nos invita a que veamos el video de Hammy en su cumpleaños y al final de este video nos dará el enlace del video para que lo podamos ver.

Bueno pues ahora si!! llegó el momento de abrir las bolitas de MGA, parece que son un muñequito y una muñequita. En la primera capa trae unas pegatinas con un mensaje sobre la amistad. En la siguiente capa también trae otro mensaje en una pegatina.

Andre Lovers les cuento que estas bolitas están de lujo, las bolsitas son elegantísimas y traen vestiditos, zapatillos y una botellita para las muñequitas y los muñequitos.

Andre abre la primera muñequita que tiene un pelo hermosísimo y muy elegante. Como la muñequita es tan elegante Andre no la mete en un envase cualquiera de hielo. Esta vez decora el frasco con unas piedritas transparentes y unas plantitas y además coloca un castillo dentro. Les va a encantar a ustedes amiguitos.

No les cuento que pasa cuando sumergimos a las muñequitas y a los muñequitos en agua, ustedes creen que cambian de color o que les aparecen dibujitos? pues lo podrán averiguar cuando vean el video. Así que a mirarlo rapidito!!

Los muñequitos se llaman Leather el varoncito y Lace la muñequita. Son preciosos y Andre cree que son de la familia de Los Opuestos porque sus nombres comienzan con la misma letra como los opuestos recuerdan?

Bueno amiguitos llegó la hora de ver este video y muchos más en el canal de youtube de Juguetes con Andre donde también van a encontrar las aventuras de Hammy.

Hasta la próxima!!