Muñecas L.O.L bebés DIY *Serie Navideña* con muñeca ULTRA RARA – Juguetes como huevos sorpresa

En este video Andre, nos hace unas decoraciones navideñas, preciosas, y eso no es todo, la hija de Andre, decoró también las muñequitas LOL que vienen dentro de las bolas.

Ella nos explica sobre la plantita que se llama en inglés  “mistle toe” y la leyenda que existe sobre esta planta.

Andre abre todas las bolas que están adornadas con brillitos y lentejuelas de colores navideños.

Además Andre y su hija hicieron una ciudad de casitas de dulces preciosas que al final de video los niños pueden observar como paso a paso las fueron construyendo.

La bolita ultra rara tiene una muñequita decorada con el personaje de Santa Claus.

Además de las muñecas y las bolitas decoradas contienen muchos diferentes accesorios como dulces de mentirillas, bastoncitos navideños, lucesitas para decorar el arbol de navidad y muchos más.

Una de las muñequitas que decoró la hija de Andre es una muñequita de nieve hasta con naricita  color naranja y todo.

Esta muñequita trae como accesorio un rótulo que dice Merry y también hay una muñequita que representa a Rodolfo el reno muy linda con naricita roja y todo .

No podía faltar en el video la muñequita del ballet de los cascanueces que representa la tradicional obra teatral que casi todos los niños conocen donde los juguetes cobran vida.

Una de las muñequitas que la hija de Andre decoró es un precioso árbol navideño y viene en una bola decorada con piedritas y brillitos y también estrellitas.

Al final de este video podemos observar las manos de Andre y su hijita,  trabajando arduamente decorando las casitas de los dulces.

En el techo de las casitas les pusieron lustre blanco, para que parezca nieve y luego con mucho cuidado decoraron los techos con las M&M de colores.

Ah….. y se me olvidaba decirles  amiguitos, que también entre las bolas navideñas viene una muñequita representando la celebración de Hannukah, la fiesta de las comunidades judías.

Así que los dejo para que descubran todas las muñequitas que vienen en cada una de las bolas y disfruten de la preciosa música navideña que Andre puso de fondo en el video.

Pueden darle un like al video y no se les olvide suscribirse al canal para que vean muchos videos más!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.