Muñecas bebés LOL Surprise abriendo huevos sorpresa Kinder Joy – Juguetes con Andre

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, bienvenidos al blog donde les traemos los videos mas recientes que Andre sube a su canal Juguetes con Andre.

En esta ocasión Andre, nos trae unas sorpresas divertidísimas y unos jueguitos de sellos que nos estará mostrando.

Las sopresitas  son de Kinder Joy y Andre está segura que todas van a servirle para jugar con las muñequitas LOL.

También Andre nos muestra una libreta de actividades y un paquete con lápices de colores con borradores muy atractivos que traen distintas figuritas.

En este video Andre estará jugando con las muñequitas de la serie uno.

El libro de actividades trae una hojita de pagatinas con las muñequitas de la serie uno.  Y bueno Andre comienza por abrir los huevitos de Kinder Joy.

La primera sorpresita que se encuentra son unos chocolates dentro del huevito y un barquito.   También trae una hojita con una actividad para encontrar pares.

Dentro de los huevitos de Kinder Joy vienen carritos, bicicletas y patinetas que Andre usa para que las LOL se diviertan.

También en este video Andre nos confiesa que no es muy buena trazando laberintos con los lápices porque se pierde jejeje

También Andre les pide a los amiguitos que le digan como se juega con un animalito que se supone debe brincar unos obstáculos pero ella no sabe como hacerlo brincar.

Andre dice que sus amiguitos le cuenten en los comentarios tambien cual de las tres muñequitas que ella nos muestra que pertenecen al Club de las biciclestas les gusta más.

Como siempre amiguitos Andre nos pide que le regalen un dedito para arriba si les gustó este video que nos hizo hoy y los invitamos a que se suscriban para que puedan ver los videos  tan pronto como Andre los sube a su canal.

Hasta la próxima!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.