Muñeca LOL gigante!! No es falsa!!! Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

https://www.youtube.com/watch?v=mKgYQC92m1I

Hola amiguitos , bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, un blog al que le traemos los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Ustedes también pueden entrar directamente después que vean este video al canal de youtube Juguetes con Andre donde encontrarán muchísimos videos más para que se diviertan por muchas horas.

Hoy Andre nos trae una bola gigantesca de sorpresas LOL y no es una bola falsa!! es auténtica y trae ni más ni menos que una de las muñequitas LOL de un tamaño que les va a encantar a ustedes.

Bueno y ahora vamos a abrirla para ver que contiene.

La envoltura es preciosa y estamos deseosos de ver que trae. Wow trae una cartera gigante que es una monada, y dentro de esa carterita trae muchas sorpresitas.

La bola contiene un vasito gigante lleno de brilitos, trae maquillaje, una chupetita para la bebé y también otras sorpresitas en unas bolsitas super graciosas.

Lo lindo es que todas las cositas se pueden guardar en la cartera para que no se nos pierdan.

Algo que nos encantó ver es que la muñequita se puede acostar en una camita que Andre creó especial para ella que se convierte en un porta bebé para que la podamos llevar a pasear.

Y como no queremos que le moleste el sol en los ojitos, le podemos poner unos anteojos para el sol que vienen en la cartera de sorpresas, que son super elegantes.

Andre nos compara en este video los tamaños de las dos muñequitas, para que ustedes vean la gran diferencia y les prometo que se sorprenderán al ver la enorme diferencia.

Andre quiere que ustedes les digan en los comentarios si les gustaría que ella les haga más videos de muñecas gigantes de LOL

No se les olvide amiguitos sucribirse al canal de youtube Juguetes con Andre y dejarnos un comentario si les gustó este video.

Andre disfruta leyendo sus comentarios así que no se les vaya olvidar escribir un lindo comentario amiguitos1

Hast la próxima amiguitos!!