Modas al estilo Cenicienta – Juegos de vestir de Princesas de Disney en español

En el video de hoy haremos modas inspiradas en la Cenicienta, podemos ver vestidos, modas causales, pegatinas su historia y sus amigos. Ver más juguetes de Cenicienta

Nos enseñan los colores de Cenicienta como combinarlos y las sugerencias de cómo crear telas.
Trae unos esténciles que son los que vamos a utilizar para hacer las modas de cenicienta. Y trae 3 diferentes modelos, una con colitas, una con moño y una con el cabello suelto.

Vamos a empezar con una moda casual, este juego trae stickers para que se los coloques al modelo que estas realizando, eso ahorra muchísimo trabajo de dibujo. Este primer vestido será de color celeste, haremos un vestido corto y le pondremos unas botas en stickers, para hacer las partes del vestido puedes usar una plantilla, este juego es fácil ya que te permite que todo el diseño salga muy bien y no es necesario tener buen pulso.

Le pondremos unas estrellitas al vestido que serán rosadas para que combinen con las botas. Le pondremos pulseras que combinen con los colores del vestido y labial rojo, obviamente su cabello será rubio porque es cenicienta. Sus colitas se las decoramos con corazones.

Para el segundo diseño, le haremos un vestido parecido al de la fiesta pero corto. Le pondremos unas decoraciones al vestido y sus zapatillas de cristal que no deben faltar, este será de un color agua así combina con los zapatos, la combinación será en varios tonos de aguamarina, sus ojos serán azules y su cabello rubio. Le pondremos collares y accesorios para su moda formal.

Para el tercer diseño haremos algo casual con la modelo de cabello suelto, le pondremos los pantalones de Ariel, y serán de color negro, le pondremos botas y trataremos de diseñar una tela para su camisa, ella levará una bufanda rosada, el cabello amarillo y un bolso en forma de carroza, obviamente llevará sus ojos azules.

Ahora le haremos un vestido manga larga, la modelo usada es la que tiene dos colitas, haremos un estampado de calabazas y le pondremos unas botas, los colores que usaremos son mostaza para el vestidos, las calabazas en naranja y las botas en marrón, le pondremos un cinturón y unos aretes de calabaza.

Finalmente vamos a calificar los diseños. El ganador es el diseño de calabazas y en segundo lugar el vestido de fiesta, el último lugar es para el vestido causal de estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.