LOL Pets Ola 2 COMPLETA con ultra raras – Las mascotas juegan en el parque – Juguetes con Andre

 

En este video Andre nos trae a su guapo perrito Hamilton quien está estrenando una linda sweater para el frío que está haciendo donde Andre vive, y también como si fuera poco le puso unos zapatitos tennis super coquetos, así que Hamilton está como quiere hoy.

También Andre nos sorprende con todo un mecanismo super moderno y exclusivo para abrir las bolas de las LOL Pets de la Ola 2.

Que creen, nos enseña un simpático robot que es un abre bolas donde ella coloca las bolas y se abren solas.   Ese abre bolas es divertidísimo y de ahi pasan los mascotitas a su spa, donde hay un tobogán, y una sabrosa tina blanca con agua de hielo para que las mascotas nos muestren sus características,

Algunas escupen, otras, hacen pipí y otras cambian de color.     La primer mascota que sale es un perrito dálmata, y entre sus accesorios tiene cositas muy lindas, y también viene con unas preciosas pegatinas.

Otro sorpresa que nos muestra Andre en este video y que les encantó a los amiguitos de Juguetes con Andre fue el contador de bolas que no están repetidas.

A los amiguitos de Andre les encantó los zapatitos de brillitos que salieron en una de las bolsitas con accesorios.

Andre se pone muy contenta cada vez que con el abre bolas descubre que la bola es dorada, porque ella sabe que en esas bolas es donde vienen las ultra raras.

A Andre se le hizo tarde para subir el video a sus amiguitos pero logró su meta, al final del video salieron los últimos dos mascotas que faltaban.

Andre estaba tan de buen humor que hasta nos leyó un chiste que le mandó una amiguita que dice así:

Habían dos jardineros podando el jardín y uno le dijo al otro, “hablemos mientras podamos”

jajajajajajajajajajajajaj jejejejejejejejejeje jijijijijijijijijijijiji

Andre como siempre invita a sus amiguitos a que se suscriban a su canal si no lo han hecho y también que le hagan saber si les gusto el video regalandole un like al final del video.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.