LOL Pets – El perrito de Rocker se enferma y Barbie lo cura en el centro para mascotas

En este video Andre nos muestra tres sets de juguetes, la clínica de veterinaria, la oficina de la doctora Barbie y el set del parque de juegos de Playmobile.

La primera historia empieza cuando Rocker lleva a su perrito a la veterinaria porque no para de vomitar.

La doctora le explica a Rocker que el lugar no es solo una clínica de veterinaria, sino que tambien hay una guardería de  mascotas y un lugar donde bañan a los mascotitas bebés.

Este set tiene una linda ruedita para que corra un hamster, dos gatitos y un perrito y el set es compacto y se cierra como en forma de maletita con una graciosa agarradera que es un perrito y un gatito.

Andre les pega las pegatines, en los diferentes compartimentos de la clínica.

El set tiene varios accesorios, como una toalla, una computadora, una silla, herramientas para examinar a los mascotas.

El departamento donde bañan a las mascotitas trae una botellita de shampoo para bañar a los perritos y una balanza para pesar a los mascotitas bebés y un gracioso mobile para distraer a los perritos mientras los bañan.     Tambien traen platitos para darles de comer, máquina de rayos X que tienen diferentes cuadros cambiables y hasta una tina con ducha donde bañan a los perritos.

En este mismo video, Andre nos enseña el video de Chelsea en el cual ella por salvar una niñita que no se puede bajar de un árbol, tiene un accidente.

Barbie la lleva al hospital de la Barbie pediatra.   Este set del hospital trae muchos accesorios, un estante con varios frascos de bolitas de algodón, curitas, vendas y una herramienta para revisar los oídos.

Este set también tiene una laptop para ver los rayos X y el endoscopio para la doctora y un aparato para chequear los reflejos y un yeso para el brazito de Chelsea y de la niña que se quiebra el brazo.

Por último Andre nos enseña el set de playmobile, que trae una banquita para que se siente la mamá, un columpio, una merry go round, un papalote y hasta dos preciosas ardillitas para colocarlas sobre el árbol del parque.

El set también contiene una nevera y varios juguetitos para jugar en la arena.   El set incluye las gorras para los niños para prevenir que se quemen cuando juegan en el sol.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.