LOL Big Surprise Los Polinesios y Musas con Challenge | Reto Polinesio y DIY – Juguetes con Andre

 

En esta ocasión Andre nos trae una bola muy divertida, y de quien creen, adivinen?

Pues ni mas ni menos que de los polinesios

Los amiguitos de Andre le han estado pidiendo una bola de los polinesios y es una bola divertidísima porque tiene tres capas.

En la primera capa andre nos puso algunas pistas para retar a sus amiguitos porque como ustedes saben a los Polinesios les encantasn los retos, los challenges.

Andre está pensando en pistas sobre algo que les gusta hacer a algunos de los polinesios.

Son un total de diez bolitas y cada una tiene una pista para que ustedes adivinen sobre cual de los polinesios está pensando  Andre.

En la segunda capa que Andre llama la capa de las musas vienen varias cajitas y cada una tra una manualidad para que los amiguitos de Andre puedan hacerla con la supervisión y la ayuda de un adulto.

La primera manualidad que Andre nos enseña es unas lapiceras bellamente decoradas con emojis.

Andre nos muestra el material y las herramientas que se necesitan para hacer las lapiceras y también nos muestra el resultado final.

También usando una prensa de ropa, Andre nos hace un bellísimo proyecto para pascua.

Otra manualidad que les encantó a los amiguitos de Andre son los jabones de glicerina que ella hace y que parecen helados de paleta reales.

Andre hace tres jabones de glicerina, uno para Rafa, otro para Karen y otro para Leslie.

Andre les recomienda a sus amiguitos que no intente hacer estas actividades solitos, sino con la supervision de un adulto.

Nos muestra un proyecto muy divertido del libro que Andre compró para hacer recetas con las muñequitas LOL  y en esta ocasión no les voy a decir lo que hizo pero cuando vean el video les va a encantar.

También por ultimo Andre nos trae dos grandes sorpresas una tiene que ver con una caja de fósforos vacía y un unicornio, y no les digo más para que se lleven la sorpresa cuando vean el video y la otra tiene que ver con las muñequitas LOL que Andre pintó divertidísimas.

Al final del video como siempre Andre les recomienda a sus amiguitos que le dejen un “dedito para arriba” si les gustó el video y que se suscriban si aún no lo han hecho.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.