LOL Big Surprise DIY de Hello Kitty con huevos sorpresa y más – Juguetes con Andre

 

En este video Andre les presenta a sus amiguitos la bola que ella misma diseñó de la gran sorpresa de Hello Kitty.

También Andre nos enseña la bola original de la gran sorpresa que ella después pintó de blanco para decorarla y llenarla de sorpresitas de Hello Kitty.

Cuando la abre nos llevamos la gran sorpresa que la bola viene vacía pero Andre nos dice que no nos preocupemos es que los huevitos en la bola no cabían y ella tenía que abrirla antes de ponerle los huevitos.

La primera sorpresita es una figurita preciosa de Hello Kitty que les va a encantar cuando vean el video.

Andre la marca y sigue abriendo los huevitos y encuentra algunos rompecabezas en tercera dimensión de Hello Kitty y también entre las sorpresitas hay figuritas de Hello Kitty bailarina.

Luego abrimos el bonus, y que creen amiguitos?

Trae peluches de Hello Kitty suavecitos y gorditos, entre los que viene el personaje favorito de Andre, no les decimos cual, cuando vean el video se van a enterar.

También encontramos un cuadrito hermoso con una foto de Hello Kitty.

Luego que creen amiguitos de Andre?   Pues, una inesperada visita llega al estudio de Andre, Barbie viene a visitarnos.

Y que hace Barbie en una bola sorpresa que es de Hello Kitty?

Bueno amiguitos es que la bola entre las sorpresas que trae la bola de la gran sorpresa vienen unas cajitas con una gran variedad de vestidos de Barbie con diseños de Hello Kitty, y Andre la invita a probarse todos los vestidos preciosos y la Barbie está muy feliz de mostrárselos a los amiguitos de Andre.

Pero lo mas bello de esta bola sorpresa es la gran sorpresa y es la casita de Hello Kitty y ella misma nos da un tour por su casa, una casita preciosa que Andre amuebla con unos muebles preciosos.

Luego Andre nos muestra las sorpresitas que vienen en la segunda capa y trae mas amigos de Hello Kitty, mini peluchitos y tambien unos cuantos gatitos de la LOL Surprise.

Tambien en  esta capa viene Kitty disfrazada de diferentes personajes.

Al final del video como siempre Andre les dice a sus amiguitos que le pongan un dedito para arriba al video, si les gustó y que se suscriban a su canal para que puedan ver todos los videos que ella sube diariamente.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.