LOL Big Surprise DIY de familia Los Increibles | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, donde les traemos todos los videos del canal de youtube de Juguetes con Andre.

En el día de hoy los queremos sorprender con  la bola de sorpresas de Los Increíbles, pero tenemos un problema amiguitos de Juguetes con Andre, Los Increíbles, están encerrados en una caja y hay un villano merodeando el lugar y quiere robarse la bola con las sorpresas.

De pronto, Los Increíbles, se salen de la caja y el ladrón sale huyendo pero… que creen?  cuando Andre abre la bola se encuentra con la bola vacía.  Se habrá llevado las sorpresitas el villano?

Que pasará amiguitos?  Pues por suerte no se las llevó!!   Andre encuentra las sorpresas y las comienza a abrir una por una.   Por suerte el villano no logró robarse las sorpresitas.

Salen tres personajes que Andre no recuerda de la película de Los Increíbles, asi que amiguitos cuando vean este video escriban en sus comentarios si ustedes saben los nombres de estos personajes que Andre no logra recordar.

Bueno pues Andre empieza a abrir las cajitas con las sorpresas una a una y conforme las va abriendo les pone un sellito a cada cajita, salen la señora increíble, el señor increíble, y otros personajes más, pero algunos salen repetidos.

Cuando se acaban todas las sorpresitas, el señor Increíble le trae a Andre cuatro cajitas más en las que vienen los personajes favoritos de Andre.

Adivinen cuales son estos personajes.   Quieren saber cuales son?   Pues vean el video y se enterarán!!

También dígannos en los comentarios cuales personajes no salieron y si Andre logró completar todos los miembros de la familia de Los  Increíbles.

Que creen que es la gran sorpresa amiguitos?

Pues ni más ni menos que un yate muy bien equipado con salvavidas, proyectiles, una moto lancha y como si fuera poco un tobogán de hielo.

Bueno amiguitos llegó la hora de ponerle el dedito para arriba al video si les gustó y la hora de suscribirse al canal para que pronto alcancemos los cuatro millones de suscritores.

Si quieren ver la bola LOL de sorpresas de Scooby Doo y quieren ver la bola de sorpresas de los Teen Titans hagan click en el video de la izquierda para ver las de Scooby Doo y en el de la derecha para ver las de Teen Titans.

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.