LOL Big Surprise DIY de Barbie con sorpresas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chias, bienvenidos a Juguetes con Andre,  hoy Andre nos trae un video de su canal de youtube Juguetes con Andre, y es una bola de la gran sorpresa, pero no es una bola que Andre compró.   Es una bola que ella misma costumizó.

Andre la hizo especialmente para sus amiguitos y trae muchas sorpresitas en la primera capa que Andre abrirá al final.

Primero la abre y se encuentra una bicicleta de barbie y también un casco para que Barbie no se vaya a lastimar si se cae cuando va a pasear en su bicicleta.   La bicicleta también trae una canasta al frente con flores pero que se pueden cambiar por otros objetos como una canasta de picnic o algún otro objeto.

Entre las sorpresas que Andre abre en esta bola, está un set de desayuno para Barbie, no solo con comida sino también con unos cuantos utensilios.

En unas de las bolitas que Andre nos abre hoy, nos salen unas muñequitas repetidas que nos habían salido anteriormente en otro video, pero también nos sale una linda gatita de las LOL.

A ver que más…. que más….!!

Oh Andre se encuentra entre las muchas sorpresitas una batidora y unas cucharitas para medir y hasta un pastelito ya horneado y decorado amiguitos!

Como Barbie es tan vanidosa, también entre las sorpresitas viene una secadora de pelo y una carterita para guardar el maquillaje.

También Andre encuentra una bolita efervescente y  la sumerje en agua a ver si trae sorpresitas y efectivamente tráe un lapiz labial y una polvera con su brocha para la Barbie.

Y ahora amiguitos vamos a ver cuales son las sorpresitas de la primera capa que Andre dejó para abrir al final.

Uhhh!!  trae una tetera para que Barbie tome el té con sus amigas, vienen un par de zapatos para Barbie que son los  favoritos de Andre, y un refrescante jugo de frutas para cuando Barbie vaya  a hacer ejercicio.

Y amiguitos!! la gran sorpresa es para Chelsea!!  Yay!!  trae un escritorio y una pizarra, marcadores, tijeras y muchos suplementos para la escuela.

Luego Andre nos abre la otra bola de Barbie a ver que encuentra.   Andre nos dice que sus amiguitos le escriban en los comentarios si les gustaria que ella siguiera hiciendo  bolas sorpresas con otros personajes, como hatchimals, Frozen y otros más.

En la segunda bola Andre encuentra muchos vestidos de Barbie que ella puede pintar con diferentes colores y les hace diferentes diseños.

También en esta segunda bola se encuentra un par de zapatos muy elegantes, una rosa que probablemente Ken le regaló.   Una carterita muy coquetona, y muchísimos vestidos de Barbie que ella misma modela, a los que Andre les añade pegatinas como estrellitas y corazoncitos y hasta una foto de Barbien en uno de los vestidos.

Andre les recomienda a sus amiguitos que no se les olviden dejarle los comentarios y un dedito para arriba para saber que les gustó el video.

También Andre les dice a sus amiguitos que se vayan corriendo a suscribir a su canal  de youtube, Juguetes con Andre, para que puedan ver los videos en cuanto Andre los sube.

Hasta la próxima amiguitos!!