LOL Big Surprise de Soy Luna | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos, hoy Andre, como siempre nos trae un lindo video en su canal de youtube Juguetes con Andre.

Es un video que les va a encantar porque es ni más ni menos que una bola de sorpresas de Soy Luna, y Andre, tardó mucho tiempo en hacerlo aunque sus amiguitos se lo han pedido mucho porque no encontraba en el lugar donde ella vive, sorpresitas para poner en la bolita.

Andre encargó esas sorpresas  en países muy lejanos y tardaron mucho en llegar, pero al fin están aquí y vamos a abrir todas las sorpresitas.

Andre nos enseña una botita en forma de patín con un set de brillitos de labios de preciosos colores además de que huelen super delicioso!   Los colores son super naturales y juveniles.

También les va a fascinar amiguitos la pulsera que trae una de las bolitas,  con los colores típicos de Soy Luna, con una foto de Luna, que les parece?   Esta pulsera o brazalete es una de las cuatro sorpresitas que traen los premios inmediatos.

Otra de las sorpresitas, tráe una cajita de maquillaje, con varios niveles  y cada uno de los niveles trae maquillajes de distinto tipo, como sombras para los ojos, pero no de polvo sino más bien como una cremita, brillos de labios perlados, simple y con brillitos y trae un blush con su brochita y todo.

A Andre le fascinó la cajita de maquillaje, porque es chiquita y no ocupa mucho espacio en la cartera.

Otro de los premios instantáneos, ni para que les cuento, amiguitos,  trae una cadenita que ustedes se van a enamorar cuando la vean en el video, y como si esto fuera poco, una de las sorpresitas es un juego para hacer pulseritas de Soy Luna, con bandas de los colores favoritos de  Luna y unos charms o amuletos de Luna que les va a encantar.

Entre las sorpresas vienen unos rotuladores que son sellitos al mismo tiempo y  Andre prueba los rotuladores y los sellitos en una libretita de las muñequitas de LOL y los colores se ven preciosos.

Ah se me olvidaba contarles que también estas sorpresitas tráen preciosos tatuajes que Andre coquetamente se pone en sus manos.

Y…… tarantatatan!!!   Aquí viene la gran sorpresa, que es ni más ni menos que una mochila muy colorida, que viene llena de sorpresas.    Tráe una lonchera preciosa que hace juego con los colores super vivos de la mochila y una carterita preciosa para guardar los lapices, la regla, el borrador y las tijeras para llevar a la escuela además de un lapicero y un cuaderno precioso que se puede usar como diario o como libreta para apuntar las tareas y otras cosas de la escuela.    También tráe una libretita más pequeña, como la que se usaban en los tiempo de Andre, para apuntar los correos electrónicos y los teléfonos.

En la segunda tapa y la última, Andre nos muestra las partes de unas muñequitas LOL con las que ella forma a una muñeca parecida a Soy Luna con patines amarillos y todo.

También en esta capa vienen algunos accesorios como una mochila para completar a la muñequita LOL que se parece a Luna..

Al final Andre como siempre les recomienda a sus amiguitos que le regalen un dedito para arriba a su video si les gustó y también que se suscriban en youtube a su canal Juguetes con Andre, para que puedan ver todos los días los nuevos videos que Andre sube a su canal.

Hasta la próxima amigutios!!

 

.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.