LOL Big Surprise de Distroller | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos estamos aquí nuevamente con Juguetes con Andre, les invitamos a que miren los videos de Youtube, en el canal bajo el mismo nombre Juguetes con Andre y se suscriben.

Hoy Andre, nos trae una LOL Big Surprise bola de Distroller, la cual viene con solo sorpresitas de los nenatos de Distroller.

Como a los amiguitos de Andre les encantó la idea que ella puso las sorpresitas de Baby Alive en chuponcitos, ahora ella nos trae las sorpresitas de los Distrollers también en biberoncitos.

La primera que nos sale es el divertido personaje nuevo de Distroller que se llama Pate.  Pate es amigo de Churro y Atole.  Pero Pate no viene solito porque trae a un Minimerito con un pan baguette en la cabeza.

Tanto Pate como el minimerito se van a jugar con Churro y Atole mientras Andre sigue abriendo las sorpresitas para sus amigos.

Y que creen amiguitos?  Sale muy prontito la Big Surprise, y sale super rápido, vamos a ver que es.    Oh es un carrio lumpio para los Distroller.   Vienen dos pero el otro es igualito así que Andre va a abrir solo uno por el momento.

El carrio lumpio es también un columpio para los bebés, y caben todos los peluditos, aunque muy estrujados pero Andre pone a Marinieves, a Pozole y al resto de los amiguitos peludos en la carreola para llevarlos a dar un paseíto.

Bueno y seguimos abriendo sorpresitas  con Andre y ahora sale una divertida sillita para cuidar los dientecitos de los neonatos.   Esta silla viene con muchos accesorios, para que el dentista le revise las muelitas a los Kasimeritos.

También en otra sorpresa, viene una maleta de primeros auxilios que tráe pinzas, paleta para la lengua de los neonatos y hasta una máscara de oxígeno.

En otra sorpresita Andre nos muestra dos andaderas espaciales para los Distrollers, donde Andre puede poner a los bebés para ir a pasear veinte minutos diariamente.

El problema que tiene Andre es que ella  dice que necesita unas baterías especiales para poner las andaderas espaciales a caminar y ella no tiene ese tipo de baterías, entonces por el momento las va a jalar con un mecatito.

Andre nos muestra otra sorpresa muy divertida que es un baby gym que parece una maletita pero en realidad es un gym pero se puede guardar super facil cuando se termina de usar.

También en una de las sorpresitas vienen tres muñequitas que se llama las Bobozidades.   Andre dice que tenía a estas muñequitas guardadas como por tres meses y ahora nos las enseña pero dice que las va a abrir y las vamos a ver con detalle, en el otro canal que se llama Kasi Mami Andre, asi que pueden ir a suscribirse a ese canal para ver ese video y otros que son muy divertidos.

Otro muñeco por cierto muy popular pero es un poco engreído es Mango Mamila, amigo tambien de los Distrolle del cual muchos quieren ser sus amigos porque es muy popular pero por eso es bastante engreído.

Las últimas sorpresas que nos muestra Andre, son un sombrerito de unicornio para  niño, de unos cinco o seis años y tambien nos muestra mucha ropita para los Kasimeritos que casi no tienen ropa que ponerse.

Todos los Kasimeritos vienen y Andre les prueba sus vestiditos tan lindos que les ha comprado entre las sorpresitas.

No se les olvide dejar el dedito para arriba en este video y por supuesto suscribirse al canal de Juguetes con Andre, de youtube.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.