Las Chicas Superpoderosas traen sorpresas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños


Hola amiguitos, como siempre les traemos un video divertido del canal de youtube, Juguetes con Andre,  con las tres muñequitas super poderosas Bombon, Burbujas y Bellota.

Andre abre las tres de una sola vez, y empieza abriendo la bola de sorpresa de la lider del grupo que es ni mas  ni menos, Bombon.

Ella viene con un teléfono de emergencias para que los que necesiten ayuda puedan llamarlas.

También viene con un papelito donde escriben el nombre de la sorpresa.   Amiguitos, es un libro de actividades!!

Es ni mas ni menos que el librito de actividades de pintar.   Andre dice que la muñequita favorita de ella es Bombón y la colorea sembrando unas  semillitas en su jardín.

A Burbuja también le encanta el jardín y la vemos en el libro de actividades cuidando de su jardín.

Oh no!!  Gozzila está destruyendo la ciudad y las chicas superpoderosas se preparan  para enfrentarlo.

En  este video Andre nos cuenta cuales son las diversiones de las chicas superpoderosas  y lo que hacen en su tiempo libre.

Andre dice que la muñequita favorita de ella es Burbuja, porque le encantan todas las cosas super tiernas y nos enseña las sorpresitas que vienen en la bola de Burbuja.

Entre las sorpresitas que trae Burbuja, viene un pulpo al cual se le mueven los tentáculos.

Por  último cuando Andre abre una de las  botellas del laboratorio del profesor Utonio sale Bellota pero no viene sola viene con un papelito

El papelito dice Cumpleaños!!  Yay!!   Andre les canta a las tres chicas super poderosas para celebrarles el cumpleaños.

Al final del video Andre como de costumbre les dice a sus amiguitos que si les gustó el video que le regalen un dedito para arriba y que se suscriban al canal de youtube Juguetes con Andre para que puedan ver cuando ella sube sus videos y puedan verlos rapidito después  y dejarle un comentario.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.