La muñeca Unicornio come comida y se hace slime | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

 

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre donde les traemos los videos mas divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.     En este canal ustedes pueden entrar directamente si van a youtube y buscan con el lentecito Juguetes con Andre.

También les invito amiguitos a que se suscriban porque asi se van a enterar cuando Andre sube videos nuevos y podrán verlos de primerito.

Hoy les traemos un video muy divertido en el que vamos a jugar con slime de diferentes colorres que vienen en un cilindro enorme que además trae veinte sorpresitas mágicas, varias figuritas escondidas, corazoncitos, una luna y hasta una hamburguesa.

Wow!! Andre abre la primera sorpresita y adivinen lo que se encuentra?   Una ropita y un pañal, parece que en el cilindro viene un bebé.

También vienen muchos brillitos de unicornio y magia de unicornio también, y como si fuera poco comida de unicornio también.

Encontramos una botellita que se parece a las del Starbucks y un llaverito precioso de cuerno de unicornio.

Tanta tata rann!!   ya salió lo que pensamos era un bebé amiguitos?   Era una bebita con un pelo precioso super largo de diferentes colores y es una bebé unicornio,  amiguitos, de colores pasteles,  aperlados preciosos.

El cuernito de la bebé tiene muchos brillitos.    Lo más lindo de esta nenita unicornio es que todo lo que come  se le convierte en slime de diferentes colores.

Por cierto diganme en los comentarios como se llama.   Les voy a dar una pista tiene dos nombres uno empieza con O y el segundo empieza con S.

Esta chiquitina viene muy hambrienta asi que la vamos a llevar a la cocina de Andre a que coma su alimento para unicornios, una sopita, y atol y para postre un smoothie.

Les cuento amiguitos que cada comida de unicornio viene con una preciosa cucharita que ustedes verán cuando vean el video.

Bueno amiguitos, no pueden dejar de ver este divertido video, y ….. llegó el momento de dejar sus comentarios si les gustó el video.

Antes de irnos aqui les dejo un chiste que nos mandó una amiguita

Çómo se llama el pez que no te deja dormir?

Se llama pesadilla.

Jajaaaajjajajajajajajajajaja ajajajajajajjaj

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

1 thought on “La muñeca Unicornio come comida y se hace slime | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.