La muñeca Baby Alive Sara quiere ver a Santa | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, los invitamos a que vean este dulce video del canal de youtube Juguetes con Andre.

En el canal de youtube Juguetes con Andre pueden ver muchos videos más de juguetes con Andre y les van a encantar, porque todos son hechos por Andre con mucho cariño para sus Andre Lovers.

En el día de hoy Sarita está ansiosa porque sabe que hoy llega Santa Claus y que le va a dejar unos juguetes muy bonitos.

Ella se va a la cocina a prepararla a Santa la merienda pero cuando la mamá le da las buenas noches ella hace una travesura que ustedes verán en el video.

Adivinan que es lo que hace Sarita cuando su mamá piensa que ya ella se durmió?

Bueno por fin es de mañana y Sarita está lista para abrir sus juguetes con su mamá.   Empiezan por uno genial!! Abren la maleta gigante de Poopsie,  una preciosa maleta que ni les cuento ahi la van a ver y trae adentro todo un laboratorio para preparar slime de todos colores y hasta trae crunch y brillitos para que se vea mas bello.

Trae recipientes para guardar el slime y un librito con paginitas en blanco para escribir nuevas ideas, trae cucharitas para preparar el slime y magia de unicorino y muchos sobrecitos hasta los difíciles de conseguir para hacer el slime precioso.

Los envases son de ositos y bueno, también trae fragancias deliciosas y Andre empieza a  preparar el slime con Sarita y amiguitos, tienen que ver en el video las preciosidades de Slime que Andre preparo hoy.

Mientras tanto Andre también nos colorea un dibujo de navidad precioso, ella dice que si ustedes están viendo su canal por primera vez que no dejen de suscribirse para que se enteren cada vez que ella hace un nuevo video.

Andre saluda a sus Andre Lovers y les dice cuanto los quiere y también les manda un saludo muy especial a los niños que dicen que Andre antes no les caía muy bien pero que ahora les cae super!!

A Andre le encanta que sus amiguitos le dejen muchos muchos pero muchos comentarios para ella ponerles corazoncitos.

Y bueno pues Andre y Sarita hoy estan muy ocupadas porque abren dos regalos más que están preciosos.

Uno es ni mas ni menos que el set para recrear la escena del día en que Elsa fue coronada, una belleza de set para los que son fans de Elsa y Ana.

También Andre nos abre una monada de casita de muñecas que trae una familia de mamá, papá y una niñita que viven en la casa.

Andre saca los bellos mueblecitos y decora las paredes de la casita también.

Amiguitos este video está precioso de principio a fin, no se lo pueden perder, y como les dijimos  al principio, no dejen de suscribirse al canal de youtube de Juguetes con Andre para que vean muchos videos más.

Recuerden que las letritas que están mas gorditas y rojitas son las que tienen que hacer click para ir directamente al canal de youtube Juguetes con  Andre.

Hasta la próxima amiguitos de Juguetes con Andre!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.