La muñeca Baby Alive Sara pinta casita | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas, aquí les traemos un nuevo video a su blog Juguetes con Andre.

No se les olvide que si les gustan estos videos pueden suscribirese para  ver muchos videos más en el canal de  Youtube que también se llama Juguetes con Andre.

Muy bien,  en el video de hoy vamos a jugar con Sara una de las muñequitas de Baby Alive y sus amiguitas.

Sara está un poco aburrida y llega a la cocina a hablar con su mami Andre, quien está preparando la comida y le recomienda que vaya a jugar con Hamilton el perrito de Andre.

Sara va al jardín y se divierte un rato con Hamilton pero Hamilton no tiene ganas de jugar entonces Baby Alive le dice a Andre que quiere pintar pero no con crayolas, ella quiere pintar con pinturas.

Andre tiene muchas pinturas y lleva a Sara al taller de pintar donde le muestra, los colores, amarillo, rojo, morado, verde y rosado.

Sara se pone muy feliz y cual es la sorpresa que Andre le da una hermosa casita de dos pisos para que ella la pueda pintar.

La casita tiene dormitorios, cocina, baño, sala, comedor  y un lindo jardín con una hermosa fuente.

Sara se pone muy feliz y le dice a Andre que invite a sus dos amiguitas a pintar con ella,   y ahí empieza la diversión.

Pintan el tejado rojo, las paredes de afuera amarillas, una de las camitas rosada, y hasta tiene unas celosías la casa y una manguera para regar las flores del jardín.

Una de las niñas pinta la alfombra morada y fuera de la casa, en el jardín hay unos pajaritos muy divertidos en los árboles alrededor de la casa y unas maripositas que revolotean.

Solo que  Sara tiene un pequeño problemita, quiere pintar el agua de la fuente y Andre no tiene color azul, pero ella le dice que no se preocupe que busque otro color para el agua de la fuente y Sara decide pintar el agua morada.

Cuando terminan de pintar la casita, Andre les trae a sus amiguitas unos jueguitos de té.   Uno es con decoraciones de My Little Pony y el otro tiene decoraciones de Hello Kitty.

Andre les dice a sus amiguitos que le cuenten en sus comentarios cual juego de té, les gustó más,  si el de Hello Kitty o el de My Little Pony.

Al final Andre nos cuenta un chiste muy divertido como siempre.

Niña:  Mami, no tenemos pan Bimbo

Mamá:  Si tenemos está a la par del refri.

Niña: No mami, no lo veo.

Mamá:  Si yo voy y lo encuentro que te hago?

Niña:  Pues un sandwich !!

Jajajajajajajaajajaja que divertido!!

Si les gustó el video no se olviden  de dejarle un dedito para arriba.

También no olviden suscribirse al canal de Juguetes con Andre, para que puedan ver  todos los videos que hay en el canal.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.