La muñeca Baby Alive Sara hace galletas y va a la piscina | Muñecas y juguetes con Andre para niños

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, hoy les traemos un video muy divertido como todos los del canal de youtube de Juguetes con Andre.

En este video Sara, Kate y Emma están planeando hacerle a su mami unas galletitas decoradas para el Día de la Madre que es hoy.

Las niñas están muy ocupadas, decorando las letras de mami, los corazoncitos y usan colores vivos para hacerlo.

De pronto entra mami Andre en la cocina y las descubre, y se pone muy contenta porque ahora tiene galletitas sabrosas para tomarse su cafe en la tarde.

Las niñas decoran con maripositas y flores las galletitas y escogen las galletas de diferentes formas y tamaños.

Ah pero lo mejor es que mami Andre vino a la cocina a darles la linda sorpresa a Emma, Kate y Sarah, de que hoy las va a llevar a divertirse en la piscina.

Andre les dice a las niñas que van a jugar algo muy divertido en la piscina y para eso las niñas tienen que hacer su tarea, deberán recoger varios objetos para llevarlos con ellos a la piscina.

Y para que necesitarán las niñas estos objetos?  Pues amiguitos se darán cuenta cuando miren el video.

El juego se tratará de tirar objetos en la piscina pero antes de lanzarlos, las niñas adivinarán algo.   Que irán a adivinar?  Miren el video y se darán cuenta.

Una de las niñas lleva un globo rosado, otra lleva una cuchara, pero Emma está muy triste porque no encuentra un objeto que pueda llevar a la piscina.

Andre le da la idea que puede tomar una piedrita del jardín y Emma se pone muy feliz.

Ya están listas con sus trajes de baño,  para ir a jugar a la piscina.   Andre les dice que va a ser muy divertido si lanzan los objetos a traves del aro que está en la mano del dinosaurio.

Y ahora amiguitos yo les pregunto, que harán las niñas con esos objetos?   Pues vamos a averiguarlo viendo el video.

A ver …. a ver…. a adivinar….. amiguitos, y no se les olvide darle un like al video y también de suscribirse al canal de youtube de Juguetes con Andre, porque de esa manera van a poder enterarse cada vez que Andre sube un nuevo video.

Hasta la próxima amiguitos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.