La familia Unicornio y sus aventuras en el crucero | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

 

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, donde siempre les traemos videos muy divertidos, del canal de youtube Juguetes con Andre.

Hoy les traemos un hermoso video con la familia Unicornio quienes se van de vacaciones en un crucero.

Pasan varias aventuras muy exitantes, como la pesadilla que tiene la niñita LOL unicornio, la cual finalmente se transforma en un lindo sueño.

Cual creen ustedes que fue esa pesadilla amiguitos?  Pues veamos el video y entérense por ustedes mismos.

Aunque les pasan problemillas como que se duermen y cuando llegan a desayunar ya el restaurante ya está cerrado, también tienen momentos muy divertidos.

La niñita LOL de unicornio tiene la oportunidad de hacer dos cosas muy buenas durante el viaje, de las cuales se entera el capitán del barco, quien le da un lindo premio a ella y a su familia.

Cual creen ustedes amiguitos que es el premio que la familia recibe por parte del capitán?  pues amiguitos, muy fácil, vean el video y se enterarán.

En el crucero hay concursos en la piscina para las niñas, hay conciertos fabulosos para grandes y chicos y cenas sucullentas.

En este video Andre nos enseña el barco desde todos sus rincones.   Primero le coloca las pegatinas al barco para adornarlo.    Este barco es de la Barbie, pero Andre lo usa para que la familia Unicornio se vaya de paseo.

Este lindo barco está equipado con todo, tiene muebles, como hamacas, perezosas para recostarse cerca de la piscina, toboganes para la piscina y hasta una televisión en frente de la hamaca.

También tiene mesitas y sillas con platitos, vasos y cubiertos.   Trae una mesita extra para poner las bebidas y algunos bocadillos.

Encima de la piscina tiene una fuente en forma de delfín que tira un chorrito refrescante para que cuando los viajeros se bañen en la piscina puedan relajarse.

Andre también nos muestra la cabina del tobogán y el área donde duermen los viajeros, que tiene confortables camarotes.

Bueno amiguitos esto es todo por hoy, esperamos se hayan divertido con este video, y que nos dejen un dedito para arriba y sus comentarios en el video de youtube.

No se les olvide suscribirse al canal de youtube.  Si no lo han hecho, haganlo hoy mismo para que se enteren de primeritos cuando Andre sube sus videos.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.