La familia Unicornio va de Glamping!!! Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

https://www.youtube.com/watch?v=4zexXvltq6

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, hoy les traemos un divertidísimo video ni más ni menos que en el que participan la familia Unicornio y una muñequita nueva exclusiva que ustedes no conocían.

Recuerden que estos videos los traemos directamente del canal de youtube de Juguetes con Andre y ustedes pueden entrar directamente al canal si hacen click en esta dirección.https://www.youtube.com/user/novelasconmunecas       

Y si les gusta el video pues claro que nos encanta que ustedes nos dejen un comentario y un dedito para arriba y también nos encantan los chistes que Andre cuenta al final de cada video.

Bueno pues como les cuento la familia Unicornio muy entusiasmada va de camping pero su camión sufre un desperfecto mecánico y tienen que ir a comprar otro, el vendedor les enseña campers de diferente tipo amiguitos, digame en los comentarios cual camper les gusto más.

A la familia Unicornio les encantó uno verde turquesa que es muy moderno. Es tan elegante que la señora Unicornio le hace una broma a su esposo y le dice que va Glamper y no camper jajajajajajaj

Bueno pues Andre con mucho cuidado lo abre con polvito mágico y no me van a creer lo que venía en el glamper pues ni más ni menos que la muñequita que les conté que es super exclusiva y ustedes van a conocer cuando abran el camper.

Ella nos muestra todos los compartimentos que tiene el “glamper” y bueno como lo primero es lo primero Andre nos muestra la piscina, que tiene luces y es super cool y como si fuera poco tiene un tobogan de agua para tirarse directamente a la piscina.

El glamper tiene unos hermosos camarotes que ustedes van a ver y una especie de barra donde la familia se puede sentar a comer y ustedes van a poder ver la comida super deliciosa que viene en el glamper.

También si quieren hacer una parrillada, trae una parrilla para hamburguesas y hot dogs y hasta para asar marshmellows por las noches.

Y si la famiia Unicornio quiere bailar trae el booth the DJ y una sección del dormitorio trae cajitas de maquillaje con una cómoda super amplia con un gran espejo para que la famiia se ponga muy elegante y glamorosa.

Ah se me olvidaba tiene también una refrigeradora super moderna para guardar los alimentos y bueno en la piscina, se me olvidaba decirles, se extiende una pasarela donde pueden desfilar toda la familia luciendo los vestidos de última moda.

Además el glamper se divide en dos partes que se pueden separar amiguitos, tienen que verlo es precioso!!

Y ahora el chiste jajajajjajajajajajaj

A ver amiguitos que hace una vaca en un escenario?

pues “vacantar” jajajajajajajajajajajajajajajaj

No se les olvide suscribirse a : https://www.youtube.com/user/novelasconmunecas

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.