La familia unicornio va a la piscina | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, hoy les traemos un entretenido  video de la familia Unicornio diviertiéndose en la piscina.

Mientras las niñas nadan y juegan en el tobogán, el papá hace unas deliciosas hamburguesas y hot dogs para la familia;  esta vez papá unicornio se va a cuidar porque en otra ocasión nos cuenta Andre que le puso el condimento equivocado a las hamburguesas.

Que creen ustedes amiguitos que el papá de la familia unicornio les puso a las hamburguesas?   En este video van a averiguar cual fue ese condimento.

También en este video Andre nos trae dos sets de muñequitas LOL, y un estudio para diseñar vestidos.

Tráe varias hojitas de pegatinas, de emojis y una libreta con muñequitas LOL de las series 1 y 2, a las cuales podremos vestir con los stickers que vienen en el kit.

El kit también contiene un album para que se puedan pegar las pegatinas de los vestiditos que vienen en el album.

La Rockera viene en un atractivo mini poster con decoraciones y accesorios como la guitarra eléctrica.

Algunas de las muñequitas traen anteojos para el sol y se ven bien lindas con sus trajes de verano y luciendo sus lentes oscuros.

Vamos a ver en este video unos cuadros negros mágicos que se pueden raspar unos  cuadritos negros y va apareciendo pinturas de las diferentes LOL en cada cuadrito.

También veremos un poster para colorear en donde vienen las LOL del club del entusiasmo escolar, la teacher pet, la leader de la banda y una de las cheer leaders.

Andre nos muestra una de las sorpresitas más lindas del video que es una libretita que trae un bello lapicero rosado y también luces en la portada de un librito que más bien parece un diario pero no tiene candado.

Andre dice que a ella no le gustan los diarios sin candado porque si a uno se le ocurre contarle un secretillo al diario, si no tiene candado, cualquiera lo puede leer.

También en este video Andre nos enseña unas pegatinas que también son para rasparlas a ver cuales muñequitas aparecen.

Y bien amiguitos, como siempre, al final del video llega la hora favorita de Andre en la que ella lee sus comentarios y les regala corazoncitos.  No se les olvide suscribirse a Juguetes con Andre en su canal de Youtube, y dejarle un dedito para arriba al video si les gustó.

Hasta la próxima amiguitos!!l

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.