La familia LOL Yin Yang!!! Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños


https://www.youtube.com/watch?v=BRPe3ogFQyg&t=2s

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre. Andre nos trae a este blog muchos videos divertidos de su canal de youtube Juguetes con Andre.

Para ver este video pueden cliquear aquí en esta barra de letras gorditas y también en el enlace que aparece debajo de la foto de Ying y Yang.

En el día de hoy vamos a conocer a la familia de Ying and Yang que tanto han pedido los amigutios que Andre se las traiga.

Lo que pasa es que llegamos a la casa y las niñas mayores están discutiendo porque a una le gusta más las cosas de color negro y a la otra las de color blanco.

Pero el papá les trae un regalo para cada una y ellas se ponene tan pero tan felices que se les olvida que están discutiendo hola amiguitos

Por cierto las nenitas pequeñas le hacen una travesura a su mamá, queremos que nos cuenten en los comentarios que travesura fue la que hicieron y que tenía a su mamá tan angustiada.

Tambien como siempre Andre nos explica como hizo la familia de Ying Yand y nos da los detalles y los secretos de los disfraces que les puso a la mamá y al papá.

Tambien Andre los califica y les da un sticker como de costumbre pero tambien los invita a ustedes amiguitos que le den sus calificaciones.

La hijita de Andre que le encanta jugar con su mamá también les punta a los muñequitas y a sus papás unos dibujitos del simbolo Ying Yang en las muñecas de sus manos.

Bueno amiguitos en este video también Andre nos trae dos sopresas más, primero nos enseña unas muñequitas de vestir que son una monada de las LOL y para ver los vistiditos y accesorios Andre tiene que rasparlos con una monedita.

Entre las muñequitas que Andre vistió están la Rockera y la Diva y otras más, que a ustedes les va a encantar.

También la segunda sorpresa de Andre les va a encantar porque se trata ni mas ni menos que de las Cutie Tooties,con slime.

Andre está esperando ansiosamente que le salga la nubecita y los amiguitos en los consejos le han dado algunas pistas de cuales son los colores de los slimes que guardan a la nubecita.

Bueno pues ustedes que creen amiguitos que Andre logra que le salga la nubecita esta vez?

Cuéntennos en sus comentarios si ella al fin la encontró o si todavía no apareció la dificil nubecita. Tambien nos contaron por ahi que el slime en el que viene la nubecita rebota, será cierto eso?

Bueno amiguitos esto es todo por hoy al final del video Andre los invita a que entren en youtube Juguetes con Andre para que puedan er algunos divertidos videos que ella está haciendo.

No se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre y dejar un video en este y otros videos que les gusten Tambien se pueden suscribir si asi lo desean.

Hasta la próxima amiguitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.