La familia LOL Tinz va al supermercado | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, hoy Andre viene super ocupada con muchas sorpresitas que enseñarles.

Les recuerdo que pueden entrar directamente  al canal de Youtube de Juguetes con Andre donde van a encontrar muchísimos videos super divertidos que les encantarán.

Hoy Andre nos tráe la familia LOL Tinz que se van de picnic al parque pero algo imprevisto ocurre, el papá se pone muy enfermo porque se le acabó el aceite y no se puede mover.

La mamá Tinz que a todo le encuentra solución, se va al mercado y compra varias botellitas de aceite para que no le vuelva a pasar que se le olvida el aceite y el papá se queda inmóbil.

Andre como siempre nos enseña como ella hizo a la familia LOL Tinz, como vistió al papá, a la mamá y a la hermanita de Tinz y al final les da una calificación con los emojis.

La mamá de Tinz también tiene patines igual a su hijita y por eso no tarde casi nada yendo al mercado.

También hoy Andre termina de pegar las pegatinas que le sobraron en el álbum de las muñequitas LOL y ella está muy contenta porque ustedes siempre le ayudan a ella  a pegar cada cosa en la muñequita correcta, y dice Andre que siempre tienen la razón ustedes de los consejitos que le dan en los comentarios.

Andre le encanta que ustedes sean tan observadores y estén atentos cuando ella no sabe a cual muñequita  ponerle las botitas y las fajas y otros accesorios.

También vamos a estar jugando con las muñequitas del Club de las Gliteratti.

Y también con unos adornos para la piel, algunos parecen tatuajes y otros parecen joyerías, pulseras, anillos etc.

Van a ver que lindos se ven en las manos de Andre.

También ella nos abre más ropita para las muñequitas LOL entre las cuales hay unas pijamas y pantuflas preciosas y algunos vestiditos de salir.

Andre está feliz porque le salio una batita extra rara en las ropitas que abrió hoy.

Insta Gold nos modela hoy también, porque Andre le dice que se pruebe un vestido de año y modele para nosotros.

Por último Andre nos muestra a una muñequita de la serie Cupoche y es ni más ni menos que la muñequita Rapunzel y su amiguito Pascual.

Rapunzel viene con tres peinados diferentes y tres caritas distintas que se le pueden cambiar.

Bueno amiguitos es todo por hoy, no se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre, y regalarnos un dedito para arriba si les gusta el video.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.