La familia LOL Sugar & Spice viaja en avión!!! Andre jugando con muñecas l.o.l. surprise

https://www.youtube.com/watch?v=UPG-uKHTyCU

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, un blog que tiene el mismo nombre del canal de youtube Juguetes con Andre el cual tiene muchísimos videos para que ustedes se diviertan mirándolos y pasen entretenidos todo el tiempo que deseen.

Si esta es la primera vez que entras al blog aquí te ponemos el enlace para que puedas visitar el canal de youtube de Juguetes con Andre haz click en las letras rojitas y te llevará al canal cuando termines de ver este divertidísimo video que te traemos hoy.

Bueno Andre Lovers, pues hoy la mamá de la familia Spice está empacando porque la familia va para Europa, el papá quiere llevar la guitarra y las niñas a sus mascotas pero el problema con las mascotitas es que el avión no admite mascotas.

Verán amiguitos como se las arreglan las dos niñas para viajar con sus mascotas aunque estas niñas son un poquitin desobedientes porque la mamá les dijo que las mascotas no pueden viajar con ellos.

Vamos a ver que pasa en el avión cuando las niñas desobedecen a su mami y se llevan las mascotas. Ustedes creen Andre Lovers que las logran esconder donde las aeromozas no las puedan encontrar?

Pues amiguitos tendrán que ver el video que también les encantará porque Andre nos enseña dos tipos de aviones uno es un playset de Barbie que por cierto es super divertido porque se convierte en avión y en aeropuerto cuando lo transformamos.

Ah y también amiguitos Andre nos abre un cilindro de las LOL Surprise. Les va a encantar porque trae stickers que los niños pueden colorear y trae marcadores, libritos de actividades en los que vienen dibujos con ocho diferencias.

El playset de Barbie del aeropuerto que se transforma en aviión trae todos los detalles que uno se pueda imaginar, hasta los cubiertos y las bandejas que llevan las aeromozas para repartir la comida, además de la cabina del piloto y muchas cosas más.

Cuando lo convertimos en aeropuerto trae los mostradores de las aerolineas, también la balanza donde pesamos las maletas y hasta trae tiendas de souvenirs y restaurantes para comer en el aeropuerto.

No pueden dejar de ver este hermoso video amiguitos y tambien suscríbanse al canal de youtube Juguetes con Andre para que puedan enterarse cuando Andre sube un nuevo video.

Dejenos un dedito para arriba si les gustó este video y ahora viene el chiste jajajjajajajajajaj

Que le dijo la luna al sol?

Oye!! tu tan grandote y no te dejan salir de noche!!

jajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaajajaj

Hasta la próxima amiguitos!!