La familia LOL Splash Queen Practica en la Piscina | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos!! bienvenidos al blog más divertido Juguetes con Andre.    A este blog les traemos todos los días nuevos videos preciosos que Andre tiene en su canal de youtube Juguetes con Andre.

Todo lo que tienen que hacer si quieren ver más videos como éste, es entrar al canal de youtube de Juguetes con Andre y ahí los van a encontrar.

Hoy Andre nos tráe la familia Splash Queen, el papá sireno, la mamá sirena y las dos hijitas.

Splash Queen se fue a nadar con su amiguita Mermaid, pero está un poquito triste porque su amiguita nada muy bien y a ella le falta practicar.

Su mami le dice que se metan juntas a la piscina y verán como se divierten practicando ese lindo deporte que es el favorito de las sirenas.

También despues de conocer a la familia de Splash Queen vamos a jugar con el pecesito Nemo que anda buscando a su amiguita Doris.

Algo muy lindo que veremos en este video hoy es el libro de modas de las sirenitas, tiene muchos accesorios y ropa exclusiva para las sirenas y hasta para los cabellitos de mar.

Como siempre Andre les da una calificación a la ropa de los papás de Splash Queen y nos explica como diseñó sus ropas.

Pero volvamos a las sirenitas que hoy van a tener una fiesta y se están poniendo muy lindas para asistir.

Hay una sirenita malosa que se parece a Ursula que quiere ser la reina del mar y hasta tiene un cetro, ella dice que esa noche va a dislumbrar en la fiesta, vamos a ver si es cierto!

Andre finalmente nos lleva a la hermosa piscina-canal donde Nemo anda buscando a su amiguita Doris.

Le cuesta un poquito encontrarla y en el camino encuentra a sus amiguitas las gelatinillas, el pulpo y otros animalitos pero finalmente, que creen ustedes amiguitos que encuentra a su amiguita, si o no?

Díganos en sus comentarios y también amiguitos recuerden suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre y dejarnos un dedito para arriba si les gusta este video, calificar al papá y a la mamá de Splash Queen.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.