La familia LOL Skittles ayuda con el pastel | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos, una vez más les traemos un divertidísimo video del canal de youtube Juguetes con Andre, al cual ustedes pueden entrar directamente.

Muy fácil, este blog se llama Juguetes con Andre y el canal de youtube de Andre también se llama Juguetes con Andre asi, que no se les olvidará.

Resulta que hay un concurso de repostería de cuentos en el que ustedes pueden adivinar cual pastel es el mejor y cual va a ganar.

Nuestra amiga de este video está preparando un pastel del cuento de Hansel y Grettel pero tiene un problemita,se le olvidó comprar los dulces para decorar la casita de Hansel y Grettel y no sabe que hacer.

La familia de Skittle, entran a su casa y le resuelven el problema, porque Skittle no solo le da los dulces de bellos colores sino que también le ayuda a la joven a decorar el pastel que llevará al concurso

Ahora, si, amiguitos la gran pregunta quien creen ustedes que ganará el primer premio, hay pasteles de la Bella Durmiente, de Alicia en el país de las maravillas y otros más, además del de Hansel y Grettel.

Me cuentan en los comentarios si adivinaron cual pastel fue el ganador.   Hay un jurado calificador que decidirá cual es el ganador.

Oh se me olvidaba decirles que Andre nos explica como ella y su hijita hicieron a la familia de Skitles y como les encantó la experiencia, estuvieron pintando los labios de la mamá y de la hija con arcoiris, y la ropa les quedó muy linda y brillante porque usaron los colores de los skittles para que la ropa se viera más vistosa

Andre les pintó el cabello y el de la mamá de Skittle tiene algo de magia porque cambia de colores, verán lo que ocurre cuando miren el video, les va a encantar!!

Pero como Andre está muy ocupada hoy, despues del concurso y de mostrarnos como hizo los diseños de los vestidos de la familia Skittle,  nos lleva nuevamente a su album de postales de las muñequitas de los clubs de las LOL y sigue trabajando en el album de las hermanitas de I Spy.

Este album de postales nos encanta amiguitos, todas las postales son bellas y hay stickers mágicos en este album que revelan la ropa o la muñequita que nos va a salir y vamos a ver cuales nos falta para completar cada página.

Hay una página para las hermanitas bebés, y aunque algunos stickers nos salen repetidos nos encanta ver como vamos completando el album de las postedes LOL.

También hoy Andre nos trae otra sorpresa, una máquina para abrir las bolas sorpresa de las LOL y adivinen que?   Esta máquina abre ocho bolas de una sola vez!!

Andre solo ha abierto cuatro bolas y ahora va a abrir ocho pero le faltan diecisiete así que vamos a ver cuales nos salen hoy.

Ah y como si fuera poco Andre nos muestra el nuevo juguete de la compañía de las muñequitas  LOL y son los Ready 2 Robot, que traen slime y armas y ella dice que nos los va a mostrar en el otro canal de ella de los super juguetes Bam.

Bueno pues taran ta tan tan!! amiguitos se abrieron las ocho bolas al mismo tiempo y ahora Andre tiene que apurarse a sacar las muñequitas de la caja mágica y sumergirlas en agua para ver que hacen nuevo.

A algunas les sales corazoncitos, otros una camiseta a otros les cambia el peloo de color.

Y al final  a calificar a la mamá Skittles y al papá Skittles.    Andre les da un sticker de calificacion a  ambos, a ver cual es más bonito.

Y como siempre para terminar Andre nos cuenta un chiste:

Un niño le dice a otro:

“Yo no sabo” y el otro le contesta “yo no sepo”

Pasa un señor y les dice no se dice ni”yo no sabo” ni “yo no sepo”

Los niños preguntan:  como se dice entonces?

El señor contesta:  “yo no sé”

Los niños contestan, “pues si no sabe para que se mete”.

jajajajajajajajajajajajajajaja!!

Hasta la próxima amiguitos no se les olvide dejar el dedito para arriba en el video y suscribirse al canal de youtube Jugues con Andre si todavía no lo han hecho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.