La familia LOL Rocker y el misterio del camerino | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos, bienvenidos al blog Juguetes con Andre, donde todos los días les traemos un lindo y divertido video del canal de youtube Juguetes con Andre, si quieren pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre.

Bueno hoy les presentamos la familia Rockera, que por cierto salieron a pasear y cuando volvieron se encontraron el camerino todo revolcado y los muebles tirados en el suelo y algunos quebrados.

Amiguitos quienes creen ustedes que habrán hecho este desastre?   Pues ni se lo imaginan amiguitos.   Pero cuando vean el video se darán cuenta quienes hicieron el desorden.

Lo  cierto es que la familia decidió ir a comprar sus muebles nuevos y  en este video les mostraremos todo lo bonito que compraron.

André nos presenta en este video la familia completa, el papá, la mamá, los gemelitos bebés, y los hermanitos grandecitos, la rockera y su hermanito.

También Andre nos muestra los vestuarios que usan los varones en la casa y los que usan la mamá y la rockera, y son super lindos, jackets, camisetas, zapatos y estilos de peinados, tanto de las mujeres como de los hombres de la familia.

Ah y se me olvidaba decirles que la familia tiene un pet muy travieso quien junto con los gemelitos hacen muchas travesuras que ni para que les cuento.

Pero eso no es todo, Andre tiene  otras tres sorpresas que son tres sets nuevos que a ustedes les va a encantar y que ella nos va a mostrar en este video

El primer set que abre es…. tan ta ra ran!!

Ni mas ni menos que el del Dalmata LOL mascota gigante.    Esta mascotita viene a acompañar a MC Hammy el cual Andre abrió la semana pasada, este Dalmatian tiene un estilo muy formal, y tráe muchas sorpresitas dentro, al igual que su amiguito MC Hammy,

Viene empacado en una coqueta bola rosada y trae los anteojos para que podamos descubrir los códigos secretos y las adivinanzas que vienen en la caja y en las envolturas de las sorpresitas.

Andre dice que todavía le falta Hop Hop y Neon Kitty que es muy difícil de conseguir por cierto.   Bueno sigamos con el dálmata, que trae una agarradera para la bola que por cierto  se puede usar tambien de collar para la mascotita.

Dentro del dálmata vienen tres lindas mascotitas, pero no les digo cuales son para que ustedes se sorprendan cuando vean el video.

Bueno también Andre nos abre el set que ella usa para adornar el camerino de la familia rockera, que trae instrumentos, micrófonos, audífonos y hasta spray para el cabello de los cantantes, y artículos para arreglarse el cabello.

El set viene con una Barbie y dos sillas que les va a encantar.   Andre también nos muestra la última sopresa que es un set de las bellas muñecas, Bratz, rockeras, que trae unos parantes muy lujosos y una de las Bratz.  Cual creen ustedes que es esa muñeca?

También el set tráe un CD con música cantada por la Brat que viene en el set.    Tráe unas sillas en forma de instrumentos musicales y el tocador también, tiene una forma muy peculiar.   Tráe muchos accesorios para el cabello y hasta para rizarse las pestañas.   Bueno amiguitos una maravilla.

Bueno amiguitos llegó el momento de dejar el dedito para arriba, y de dejar sus comentarios que son los favoritos de Andre, y no se les olvide que si se suscriben hoy, pueden ir a ver todos los videos que Andre sube a su canal de youtube Juguetes con Andre.  Siempre hay nuevos videos en el canal que ustedes no han visto todavía

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.