La familia LOL Queen Bee pone brillitos | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, hoy como siempre les traemos un video super divertido directamente del canal de youtube  Juguetes con Andre.

Ustedes pueden ir solitos al canal Juguetes con Andre y ver muchísimos videos ahi que les va a encantar.

Y pues hoy, Andre y su hijita trabajaron muy fuerte para traerles el vestuario de los papás de Queen Bee, su hermanita y la mascota.

Resulta que la mamá estaba esperando una máquina en el correo muy especial para ponerle brillitos a todos sus vestidos.

Pues la máquina ya le llegó y resulta que las niñas quieren usarla también.    La hermanita pequeña quiere que su mami le ponga brillitos a su vestido del cumpleaños y Queen Bee quiere invitar a sus amigas a que puedan poner los brillitos en su pelo y en u ropa.

Verán amiguitos lo que ocurre cuando Queen Bee mete a sus amiguitas en la máquina de su mamá.

También Andre nos muestra como le hicieron los vestidos a la familia detalle a detalle desde los zapatos hasta como les hizo el pelo

Pero hoy es un día ocupadísimo porque Andre se fue de compras y consiguió muchísimas bolas sorpresas con las hermanitas del club I Spy y ella  va a abrir hoy algunas con nosotros.

Pero como les dije hoy es un dia ocupado para Andre porque también nos va a estar coloreando con sus marcadores de brillitos y ella dice que está super emocionada de solo pensar como se van a ver las muñequitas llenas de brillitos.

También quiere colorear las muñequitas de luces y pues como siempre tiene que marcar las que ya le salieron y también tiene que encontrar pistas y otra letra para adivinar el código secreto.

Asi que veremos an Andre jugando de detective descubriendo todos esos secretitos y a ver si logramos saber por fin cual es el codigo secreto.

Andre continua abriendo los llaveritos de la colección de muñequitas LOL y nos deja el enlace donde abrió los primeros para que los niños puedan ver ese divertido video en su canal de youtube Juguetes con Andre.

Y por último Andre nos cuenta un chistecito que les contó una amiguita:

Estaban dos ovejas jugando pelota y una la tira y la pelota se va lejísimos y una de las ovejitas dice

beeeeeeeee!! y la otra le contesta   veeeeeeeeeee tu!!

Amiguitos no dejen de regalarnos un dedito para arriba y también suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre,  si no lo han hecho, hagánlo ya mismo para que puedan ver todos lo videos que tiene Andre en su canal de youtube.

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.