La familia LOL Oops Baby encuentra dos unicornios | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre y como algunos de ustedes saben, a este blog  les traemos los videos mas divertidos del canal de youtube de Juguetes con Andre.

Hoy Andre viene super ocupadísima porque tiene varias cositas que enseñarles y que a ustedes les va a fascinar.

Primero nos encontramos con la sorpresa que la familia Ooopps se encuentran dos unicornios y ambos son super particulares, baby OOOpss juega con ellos y ustedes van a ver la magia que hacen estos unicornios.

Tambien Andre nos explica como siempre como hizo los vestidos del papá y el de la mamá y les da una calificación a los dos.

Pero eso no es todo, Andre nos trae una bella sorpresa que es ni más ni menos que el set del Jacuzzi de la Barbie donde ella va a sumergir las muñequitas LOL para ver si cambian de color con agua fría o con agua caliente.

También hoy Andre va a abrir cuatro cápsulas para tratar de completar la ola de la serie Makeover, y nos llevamos la sorpresa despues que Andre abre tres de las capsulas con el polvito mágico, que hay que no nos sale repetida y es de las difíciles de conseguir.

Ustedes amiguitos adivinen cual fue la que nos salió y nos pueden decir en los comentarios si adivinaron.

Vamos a disfrutar mucho viendo todos los accesorios que traen estas lindas muñequitas LOL y los vamos a abrir uno por uno, salen espejitos, anteojos, pegatinas y entre los rulos vienen otras sorpresitas más.

Imagínense que el jacuzzi de las barbies tiene un botoncito y cuando Andre lo presionó adivinen que amiguitos?  hace espuma como un jacuzzi de verdad!!

Por último Andre nos enseña su libreta de actividades de las LOL y nos muestra todo lo que trae esta libretita para mantenernos ocupadísimos.

La libretita tiene páginas en blanco para hacer dibujos, tráe pegatinas, y también esténciles para hacer dibujitos y decoraciones y luego poner las muñequitas a las que les encantan esas decoraciones.

Los marcadores tráen las muñequitas LOL del Club de los opuestos y Andre se da gusto haciendo dibujos con los esténciles para luego colocar las muñequitas LOL del Club del Entusiasmo.

Bueno despues que vean el video Andre les recuerda que a ella le encanta que ustedes le pongan deditos para arriba en sus videos si les gustó y también comentarios para ella darles los corazoncitos.

No se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre  y hasta la próxima amiguitos!!

Hoy no hubo chiste. jajajajaja

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.